Loading...

La moderna e impresionante mansión de Miley Cyrus

La cantante y actriz estadounidense ha adquirido esta fantástica vivienda en una zona exclusiva de California.

4 millones de euros le costó a Miley Cyrus su casa en Hidden Hills, una ciudad del condado de Los Angeles (California), donde residen otros famosos como Kim Kardashian. Desde que se separó de su pareja, el también actor Liam Hemsworth, cambió dos veces de vivienda en un año.

Esta espectacular finca californiana se construyó en la década de los 50, tiene una extensión de 5.000 metros cuadrados y está bien protegida de las miradas indiscretas. ¡Conoce lo que esta mansión tiene para ofrecer!

El exterior de la mansión de Miley Cyrus

La cantante y actriz que encarnó en su día a Hannah Montana hoy disfruta de un casoplón increíble tanto por sus zonas exteriores como por su interior, el cual analizaremos a fondo a continuación. Nada más entrar a la propiedad, te encontrarás con una escalinata de película y con un diseño muy moderno que te conducirá a la mansión. El domicilio está rodeado de pura naturaleza, plagada de colores verdes intensos que resaltan el blanco de las paredes.

exterior casa Miley Cyrus

Además, Cyrus puede bañarse en una magnífica piscina que se funde con el entorno. Es artificial, pero por las rocas y las plantas que la decoran parece natural. La zona de baño también cuenta con un pequeño espacio para hacer hogueras, un conjunto de hamacas para relajarse y una estupenda zona chill out. Por último, debajo del porche, podemos encontrar una cocina y un comedor exteriores, ideales para disfrutar de una buena comilona los días en los que haga buen tiempo.

Interior de la casa

En total, la mansión cuenta con 7 habitaciones, de las cuales 5 son dormitorios, 6 baños y una sala de cine por dentro. Los colores dominantes son el blanco y el negro, tonalidades de la mayoría de las prendas que viste Miley Cyrus. Estas son las estancias principales de su hogar:

Salón

Su diseño es muy acogedor y familiar, sobre todo por el color de los sofás y de otros elementos que sirven para potenciar la calidez del suelo de madera. Incluye una chimenea para mantener el calor en invierno, y a sus lados se pueden apreciar dos estanterías llenas de elementos decorativos muy curiosos: velas y unas esculturas muy originales.

Se encuentra a escasos centímetros de la cocina y el comedor: una gran idea para aprovechar un espacio amplio. Las alfombras que adornan el suelo sirven para romper un poco la monotonía de la combinación de negro y blanco.

Cocina y comedor

Sorprendentemente, la cocina tiene un estilo clásico desde las paredes hasta los muebles. Es totalmente blanca, un color que queda impecable. Es una cocina americana de gran tamaño con una preciosa isla central fabricada en mármol y recubierta de brillantes azulejos.

En cuanto al comedor, la tapicería de las sillas es blanca y la madera es negra, por lo que volvemos al binomio blanco-negro predominante. La mesa es presidida por una imagen de Brigitte Bardot, una legendaria actriz de cine francesa y una referente para Miley Cyrus.

Dormitorios

En estas habitaciones cambiamos de tonalidad. Ya no nos vamos a la combinación de blanco y negro, sino al gris. La cama es la protagonista, como no podía ser de otro modo, y a sus pies encontramos un banco acolchado sumamente cómodo.

Las paredes están adornadas con esculturas, geométricas y fabricadas con oro, y algunos cuadros. La alfombra de piel y las plantas exóticas le dan un toque muy personal al lugar de descanso de la actriz y cantante americana.

Baño

Es una estancia muy espaciosa, pero a la vez bastante minimalista: no cuenta con demasiada decoración para darle más protagonismo al blanco de las paredes. El toallero, eso sí, es muy original, pues es una escalera rústica de color negro.

La ducha estéticamente es muy bonita y está fabricada enteramente en mármol. Por su parte, la bañera es de diseño, y da directamente a la ventana, por lo que Cyrus puede disfrutar de las vistas mientras se toma un baño relajante.

Bar y vestidor

Las dos estancias más curiosas y que más llaman la atención de la nueva casa de Miley Cyrus son, sin duda alguna, el bar y el vestidor. El primero se encuentra pegado a las escaleras que conducen al segundo piso, y está compuesto por cuatro sillas altas con respaldo acolchado y una isla que simula una barra.

El vestidor es increíblemente amplio, por lo que la actriz puede guardar todo tipo de ropa sin preocuparse por falta de espacio. La madera grisácea utilizada para las estanterías es simplemente preciosa, sobre todo por el contraste de la isla central de madera normal.

Salir de la versión móvil