Loading...

La lujosa mansión del famoso cantante Omar Montes que compró en Madrid

Un lujo merecido que compartirá a gusto con toda su familia

Los grandes artistas y los famosos siempre han mantenido grandes dosis de ostentación en sus vidas como una manera efectiva de demostrar el éxito obtenido y una muestra de ello es la mansión adquirida por el cantante Omar Montes, repleta de lujos y extravagancias. Este caso específico es capaz de llamar la atención de los medios y de todo el público español y seguidores de esta afamada estrella, porque es que definitivamente significa su salida de una de las zonas más populares de Madrid como lo es “Pan Bendito” para trasladarse a un barrio que está de moda entre los famosos: la urbanización Monte príncipe, perfectamente ubicada entre Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte, significando un cambio majestuoso en el modo de vivir de esta celebridad al igual que lo hizo en su momento la famosa influencer Natalia Cabezas.

El mismo artista de corte urbano comento en una de sus alocuciones que aunque la paradisiaca mansión ha mantenido un valor de 4 millones de euros, significa una meta alcanzada con esfuerzo y sudor y que además es un tributo a todo el esfuerzo y al gran sacrificio que su familia ha logrado llevar a cabo junto a él en su carrera artística. Una zona lujosa donde podrá codearse con personalidades del mundo del espectáculo y donde muchos ricos y famosos mantienen una propiedad dadas las perfectas condiciones de privacidad y de vigilancia con las que cuenta esta urbanización convertida en la favorita de las estrellas y de los que mantienen presupuestos que permitan una vivienda de esta categoría.

La nueva mansión de Omar Montes en Monte principe

Los cantantes y los actores españoles se están acostumbrando a la adquisición de bellas viviendas con precios y características inalcanzables para el resto de la población y es que la fama y el dinero hacen perfectamente posible que puedan disfrutar de estas comodidades donde desborda el lujo, el confort, la seguridad y lugares paradisiacos que evidentemente son posibles gracias a grandes sumas de dinero. Veamos al detalle este magnífico piso escogido por el cantante Omar Montes y que ahora será su nueva morada junto a su familia.

urbanizacion ecxlusividad famosos privacidad

Una urbanización de primer con nivel con casas hechas para los famosos

La referida urbanización se encuentra a escasos pasos del núcleo urbano de la capital española “Madrid” y es que los 14 kilómetros que la separan de esta ciudad hacen que simplemente sea una extensión de ella, eso sí; con inimaginables dosis de comodidades y de ventajas que solo los ricos y famosos mediante la inversión de un buen dinero pueden darse el gusto de disfrutar. Sus habitantes no logran sobrepasar los 2.000 y todos ellos pueden catalogarse como vecinos de gran lujo donde resaltan empresarios, famosos deportistas, artistas y reconocidas personalidades del ámbito nacional como es el caso del cantante Raphael.

Monte príncipe se ha logrado convertir en una verdadera joya residencial para los que puedan permitirse el lujo de pagar por ella y una de las razones es la cercanía con la ciudad capitalina y la excelente capacidad de comunicación con ella, además de disponer de excelencia en cada uno de los servicios ofrecidos dentro de sus límites donde destacan desde un exclusivo centro comercial, un colegio y una universidad de renombre, sin olvidar el famoso hospital HM Monte príncipe, lo que en conjunto permite que el valor de las propiedades en esta zona exclusiva se eleve hasta la estratosfera.

Omar Montes. Un famoso que triunfa en la música

Con sus escasos 34 años a cuestas, este cantante atraviesa el momento soñado por muchos y es que ya mantiene una excelente capacidad de holgura financiera como para permitirse adquirir una propiedad dentro de los muros de la urbanización Monte príncipe, sus múltiples conciertos y su inigualable participación en el reality “Sobreviviente” donde se ha convertido en el vencedor indiscutible de esta increíble aventura selvática que en definitiva le ha aportado mucha fama, prestigio, propaganda y todo ello viene acompañado del infaltable y codiciado dinero.

Este cambio de vivienda se da en medio de unas condiciones radicales, ya que es bien sabido las raíces humildes de este artista y su despegue desde una de las zonas más pobres y populares de la ciudad de Madrid, por lo que el cambio ha sido abrumador y criticado por muchos. Aunque el mismo Omar Montes ha declarado que no olvida su propiedad en el suburbio madrileño y que en definitiva la conservara porque se mantendrá viviendo en ella entre semana. Este rostro reconocido de la televisión peninsular ha decidido triunfar con el género del flamenco y es que luego del éxito de la grabación de “El principito” un docu-reality que en efecto trata exclusivamente sobre la vida de este cantante desde sus comienzos.

Un hogar soñado para el carismático cantante español

Aunque parezca una muestra de alarde, la adquisición de una casa que pueda ofrecer a la familia la necesaria dosis de seguridad, privacidad y comodidad es una necesidad apremiante en estos tiempos y sería verdaderamente injusto el poder comprarla y no hacerlo. Montes ha declarado que ha invertido todos sus ahorros en esta nueva mansión para disponer de una residencia adicional a la emblemática casa del barrio Pan Bendito donde se ha criado en compañía de sus abuelos.

La mansión consta de 2 plantas de 160 metros cuadrados de espacio cada una, lo que le permite disfrutar de un total de 320 metros cuadrados de construcción habitable y de un promedio de unos 2.000 metros cuadrados de parcela. En ella es posible conseguir todo tipo de comodidades donde prevalece un gimnasio, una bodega para los vinos, garaje para varios coches, así como un sistema de seguridad integrada que sin lugar a dudas garantiza la plena privacidad que todos los famosos necesitan.

Vehículos de patrulla las 24 horas el día, así como servicio de conserjería tanto por telefonía como por radio y una conexión permanente con las centrales de alarmas, un mecanismo de control y de vigilancia envidiable que enlaza un inmediato acceso a los coches policiales de Boadilla del Monte, a los servicios de emergencia y a la vigilancia privada del complejo urbanístico.

La urbanización fue diseñada a principios de la década de los 70 y consta de solo 185 parcelas individualizadas con tamaños que pueden variar hasta llegar a los 7.500 metros cuadrados, además de 480 chalets adosados para un total de unos 2.000 residentes en promedio. Destacando sus grandes extensiones de áreas verdes, las cuales constituyen al menos el 30 % de la superficie con parques infantiles, zonas recreativas, áreas deportivas y un club privado; todo ello perfectamente acompañado de un diseño con avenidas arboladas y un entorno al mejor estilo campestre donde abundan las especies mediterráneas para entregar un ambiente lo más natural y puro posible.

Salir de la versión móvil