Loading...

La increíble mansión estilo castillo medieval del famoso exbeisbolista Derek Jeter en Nueva York

La propiedad de Nueva York no ha logrado venderse, por lo que irá definitivamente a subasta privada

Derek Jeter y su mansión estilo castillo de Nueva York

El mercado de los bienes raíces ha estado despertando después de estar dormido por cierto tiempo, lo que supone excelentes noticias para el sector inmobiliario y para los negocios de este tipo, aunque son señales sutiles que apuntan hacia una plena recuperación. Pero aquellas viviendas que no logran venderse tienden a lanzarse a subasta y este es el caso específico del Castillo Tiedemann, la mansión de Nueva York del astro del beisbol de los Yankees Derek Jeter.

Una exitosa carrera de 20 temporadas lo catapultaron a lo más alto del olimpo de las Grandes Ligas y aunque no con la misma suerte para los negocios inmobiliarios, porque fuera del campo de juego no ha logrado tener éxito en alcanzar la venta de su castillo de Nueva York. Un inmueble que ha estado disponible para la venta por unos 4 años sin conseguir un comprador y que el shortstop ha decidido colocar en subasta como una opción para lograr deshacerse de él.

Dejek Jeter y su mansión estilo castillo en Nueva York

La mansión salió al mercado por un precio inicial de 14,75 millones de $, por lo que se espera que la subasta sea por menos de la mitad de este precio (lo que siempre suele suceder), esto indica que al menos se espera una oferta mínima de 6,5 millones de dólares. Tomando en consideración que la propiedad llamada de esta manera en honor a los padres adoptivos del abuelo de Jeter vio su último regreso al mercado en el año 2021 con un precio de 12,75 $ millones.

aspecto medieval salon torre
La madera es el material predominante en toda la casa

Este majestuoso hogar está ubicado a solo unos kilómetros de Manhattan y dentro de los dominios del Condado de Orange en Nueva York, presentando entradas y salidas del mercado desde el año 2018. Es llamativa porque tanto su estilo como su decoración y su arquitectura son inusuales para la zona donde está construida la propiedad y es que cuenta con una torre de aspecto medieval, almenas en la azotea y está perfectamente escondida tras un muro de piedra.

Una conexión histórica con Nueva York y sus antepasados

Su ubicación en Greenwood Lake sobre unos terrenos de 16.190 metros cuadrados mantiene inusuales estructuras internas, destacando una perfecta réplica de la estatua de la libertad y una cascada de piedra. Además de una casa principal de buen tamaño que logra alcanzar los 836 metros cuadrados de construcción habitable, donde es notable la casa de huéspedes frente al lago y una casa adicional para asistir a la zona de la piscina.

Áreas de descanso y diversión con gran privacidad

También es ideal para desarrollar infinidad de actividades para disfrutar de la buena vida, el descanso y el ocio gracias a espacios funcionales como su espectacular sala de billar y su hermoso y cómodo bar, pero igualmente para lograr estar al día con las actividades laborales al incluir un despacho. El exjugador tiene una amplia conexión histórica con esta propiedad, que se remonta a décadas atrás y es que era su lugar favorito para disfrutar de los veranos en su infancia.

Su abuelo fue el hijo adoptivo de los propietarios originales de la finca de apellido Tiedemann con una construcción que se remonta al año 1903, siendo el responsable de esta edificación un dentista de la ciudad de Nueva York. La mansión sufrió un incendio que logró destruirla en gran parte hasta ser perfectamente restaurada por el señor Tiedemann, cuenta la historia local. Es de destacar que aunque la propiedad estará sujeta a la modalidad de venta por subasta, la misma mantiene un precio de reserva que deberá ser alcanzado como condición para su venta.

Derek jeter más allá del beisbol y de las mansiones

Los precios promedios para las propiedades inmobiliarias de esta zona están por el orden de los 400 mil $, por lo que esta mansión representa un caso completamente atípico tanto en precio como en estructura y arquitectura. Esta condición, aunque puede resultar contraproducente, es perfecta para hacer que el inmueble destaque por sobre los demás, y ha sido una de las decisiones que desembocaron en venderla mediante la modalidad de subasta privada.

Un gran salón en forma de rotonda para los asientos

Si bien el exdeportista del mejor beisbol del mundo está retirado desde el año 2014 del juego profesional, aún mantiene muchas conexiones y además se ha lanzado a apostar por muchas empresas comerciales con la intención de diversificar sus opciones de inversión, ya que además forma parte importante del grupo que compró el equipo de los Miami Marlins en el año 2017 con una inversión de 1.700 millones de $, desempeñándose como director ejecutivo del equipo.

Salir de la versión móvil