Loading...

La impresionante mansión que Elsa Pataky y Chris Hemsworth compraron por sus hijos

La pareja de actores, que lleva casada 12 años, disfruta de esta espectacular vivienda en Byron Bay desde el año 2019.

El matrimonio entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth, dos actores muy famosos, en el año 2010, selló un romance que fue el tema de mayor interés de la prensa del corazón durante mucho tiempo. Hoy en día son familia numerosa, ya que han tenido tres hijos.

Precisamente por ese motivo, en 2019, la pareja quiso buscar una casa más grande para que sus hijos crecieran con todas las comodidades. Al final se decantaron por una preciosa propiedad en Australia, país natal de Hemsworth. ¡Descubre lo que ofrece esta espectacular vivienda!

Una espléndida mansión en la costa australiana

Byron Bay es una ciudad costera del estado de Nueva Gales del Sur, ubicado en el sureste de Australia. Es un famoso destino turístico que destaca por sus playas y sus lugares para practicar deportes como el surf. Es en este municipio donde Elsa Pataky y su marido adquirieron una enorme mansión en una zona que es un auténtico paraíso al lado de la playa, rodeada de palmeras y vegetación frondosa.

mansión elsa pataky y chris hemsworth

La casa está situada en un terreno de más de cuatro hectáreas, y se encuentra a 800 kilómetros de la capital: Sídney. Además de inmenso, este lugar está lleno de vegetación y agua, ya que su construcción se realizó en plena naturaleza, lejos de la civilización. Elsa Pataky contó a la prensa que lo que ella y su esposo buscaban era más intimidad y un entorno seguro lejos de los paparazzis y los fotógrafos para que sus hijos crecieran de la mejor manera posible.

Esta enorme propiedad tiene varias alturas o plantas, en las que encontramos: cinco dormitorios, patios, salones, un gran gimnasio con sauna, sala de vapor y de masajes; una gigantesca piscina con zona para tumbonas y varias barras para beber sin salir del agua. Aparte, cuenta con un garaje con capacidad para siete coches. No solo eso, sino que, además, la casa tiene sala de juegos, sala de cine y chimenea, entre otros equipamientos.

Durante algunos días, se rumoreó que la pareja tenía intenciones de vender esta propiedad, ya que actualmente se encuentran buscando una casa en Euskadi. El motivo es que Elsa Pataky desea estar cerca del lugar de residencia de su hermano: Cristian Prieto. No obstante, esto no fue más que un rumor. El matrimonio quiere ver crecer a sus hijos rodeados de la naturaleza pura en su mansión de Australia. De hecho, Pataky reveló en una entrevista que para ella era un sueño que sus hijos crecieran rodeados de vegetación y animales en un paraíso con playa.

Salir de la versión móvil