Loading...

Esta es la razón por la que Pepe Navarro no ha logrado vender su mansión de Ibiza

Un descuento real del 40 % del precio inicial no ha resultado en un incentivo suficiente

El polifacético y exitoso presentador de la TV Pepe Navarro ha intentado vender su mansión ubicada en Ibiza y los intentos han sido todos fallidos, principalmente porque existen problemas relacionados con la nota registral de la vivienda y donde existen construcciones que efectivamente no aparecen en ella, según información obtenida de fuentes inmobiliarias allegadas y con evidente cercanía a esta operación. El sector inmobiliario está manteniendo un merecido repunte luego del descanso obligado por culpa de la pandemia global y las casas ahora están recuperando algo de su valor gracias a que los movimientos de bienes raíces han conseguido salir del atolladero y ahora muestran ligeras señales de cambios para lograr su completa reactivación.

La casa de Navarro actualmente se encuentra alquilada a ciudadanos chinos por un monto mensual de unos 60 mil euros y que desde el año 2018 mantiene esta mansión en venta por un valor que roza los 10 millones de euros. Los problemas de la nota registral han hecho que el propio Pepe reduzca el precio de venta hasta los 6 millones, pero aparentemente sin ningún interesado en el inmueble. Adicional a este problema se encuentra el de las sociedades ecologistas, las cuales mantienen protestas por culpa de “presunta ilegitimidad” de la propiedad. Esperemos el desenlace para verificar si Ben Affleck puede vencer a Pepe Navarro y vender su mansión antes.

La casa de Pepe Navarro de Ibiza en números

Si bien es cierto que la venta no ha logrado concretarse, también es cierto que el afamado presentador no está perdiendo nada de dinero pese a no lograr dar con un comprador que pueda verse satisfecho con esta operación inmobiliaria. Su costoso alquiler que consigue llegar a los 15.000 mil euros semanales, permite un amplio rango de ganancias, mientras puede esperar plácidamente por un comprador dispuesto a llevar a feliz término esta inversión.

bienes raices sin interesados

Estratégicamente ubicada en el municipio de Sant Josep es una casa que alcanza los 512 metros cuadrados y que dispone de 5 dormitorios dobles con 6 baños, una piscina hermosísima de 55 metros y amplias terrazas capaces de darte una vista maravillosa de todos los alrededores de la mansión. En cuanto a áreas verdes, la casa cuenta con terrenos que llegan a las 30 hectáreas y una ubicación a solo 200 metros sobre el nivel del mar y con la plena capacidad de disponer de una vista genial de toda la isla de Formentera.

Una vida repleta de propiedades inmobiliarias

Si bien esta mansión en Ibiza no es una excepción sino más bien una norma de este personaje, ya que cuenta en su haber con incontables propiedades. En su oportunidad ya coloco en venta un increíble ático del tipo dúplex y 547 metros cuadrados, ubicado estratégicamente en pleno Paseo de la Castellana y cuya negociación supero fácilmente el monto del millón de euros.

Las ventas de estas viviendas generalmente han sido culpa del complicado proceso de divorcio que se ha estado llevando a cabo entre Pepe Navarro y su ex pareja, Lorena Aznar. El presentador luego de la separación quería deshacerse de ciertas propiedades para saldar deudas bancarias, pero al estar habitada por su pareja era imposible concretar la venta. Luego de un largo proceso judicial y de garantizar otra vivienda para sus hijos, logro llevar a cabo la venta. Pero con la mansión de Ibiza la situación ha sido algo diferente porque además de estos problemas legales civiles, se presenta la problemática de las inconsistencias entre las construcciones realizadas y la nota registral de la propiedad, manteniendo encargada de esta negociación de compra / venta a la agencia inmobiliaria LuxuryRentals.

Un destino incierto para su casa de Ibiza que no logra venderse

Aunque se apuesta porque Pepe Navarro pueda salir triunfante de toda esta polémica registrada por esta propiedad en la paradisiaca isla de Ibiza, es importante mencionar que el presentador de importantes espacios de televisión como “El juego de la Oca”, “El día por delante” o “Esta noche cruzamos el Mississippi” se encuentra en el ojo del huracán financiero debido a incontables sociedades mercantiles creadas y que en efecto muchas de ellas se encuentran activas mientras que otras no.

Estas inconsistencias, murmuraciones y problemas mercantiles alejan de un modo inmediato a posibles compradores y alertan a otros, los cuales evidentemente prefieren hacerse de negociar en otras condiciones o fuera de posibles problemas mercantiles y civiles. Sea cierto o no, lo fundamental es que las grandes sumas ingresadas a las arcas de este personaje fueron en su momento invertidas en bienes raíces, lo que da una clara idea del amplio alcance de sus propiedades y de lograr disponer de activos inmobiliarios que pueden fácilmente superar los 40 millones de euros.

Una conducta que sin lugar a dudas ha afectado la posibilidad real de lograr conseguir un comprador dispuesto a negociar con este personaje y que posiblemente el estado pueda ejercer acciones legales mercantiles en su contra al fungir como administrador de incontables sociedades donde no se presentan cuentas desde hace muchos años. Solo el tiempo y la recuperación de la inversión luego de la esperada reactivación económica podrá dar algo de esperanza a Pepe Navarro para que logre con éxito concretar la venta de esta paradisiaca mansión ubicada al sur de la exclusiva isla de Ibiza.

Salir de la versión móvil