Loading...

La mansión de Florida que el actor Christian Slater vendió en solo 3 días

Una venta condicionada por los compromisos laborales del actor entre las ciudades de Los Ángeles y su natal Nueva York

El actor estadounidense Christian Michael Leonard Slater es oriundo de Nueva York y su fama conquistada ha hecho que en la actualidad los compromisos laborales lo mantengan a tiempo dividido entre Los Ángeles y Nueva York. Por lo que sin dudarlo ha decidido lanzar al mercado su mansión de Coconut Grove en el soleado estado de Florida; la cual se ha logrado vender en un tiempo récord de solo 3 días y con un precio superior al solicitado por el actor.

La casa es especial tanto por su arquitectura como por su ubicación, al encontrarse aislada dentro de un extenso lote de tierras en una de las calles más deseadas de Coconut Grove en el sur de Florida permitiendo asegurar que aunque el mercado inmobiliario se encuentra un poco frío, existe una gran demanda de propiedades de lujo que están listas para ser ocupadas, con una guerra de ofertas que permitieron venderla con un 10 % sobre el precio inicial.

Un clima soleado para una casa repleta de lujo en Florida

El actor y productor de Hollywood lanzó al mercado su vivienda en Florida por la cantidad de 3,95 millones de dólares para finalmente venderla en solo días y conseguir 4,25 millones de dólares por ella. Una villa perfectamente renovada e inspirada en las casas españolas, que fue adquirida por el actor en el año 2013 con una inversión de $ 2,2 millones y que ofrece un espacio habitable de 314 metros cuadrados.

salon pisos madera lujo

Pisos elaborados a partir de madera de roble, una genial iluminación natural y mucho mármol hacen que las 4 habitaciones y lo tres baños y medio sean sin dudas capaces de satisfacer los gustos de los más exigentes. Así mismo, la mansión, pese a su modesto tamaño, ofrece la posibilidad de una casa para huéspedes con una única habitación y de una piscina climatizada con un novedoso sistema de calefacción incluido.

Los jardines de exuberantes árboles también representan un aspecto muy llamativo de esta casa, la cual consta de una organización arquitectónica de un par de pisos y una data de construcción que se remonta a 1928 y cuyos espacios han sido analizados por los expertos, catalogando a la construcción como una edificación de un gran encanto y con un atractivo que la convierte en el sueño perfecto para los artistas.

Cocina con mobiliario y electrodomésticos de última generación con despensa incluida, así como espacios destinados a la sala de estar y al comedor con chimenea, más un baño y acceso directo a la piscina que se encuentra al aire libre mediante tres puertas personalizadas elaboradas en caoba. Mientras que el piso superior está destinado a los dormitorios, a la terraza y al restante par de baños.

La habitación principal disfruta de una romántica terraza con un balcón al estilo “Julieta” desde el cual es posible disfrutar de la piscina en todo su esplendor, mientras que si miras hacia el interior podrás conseguir un vestidor de buen tamaño y un baño donde resalta el mármol y una bañera profunda.

Compromisos laborales fuerzan al actor Christian Slater a dejar su mansión

Los atractivos de la mansión gozan de cierta grandeza con lo contemporáneo y es que la vivienda es capaz de entregar comodidad sin abusar de los espacios gracias a su azotea, su balcón y su casa de huéspedes, pero al mismo tiempo está en una ubicación céntrica que le permite a los propietarios gozar de lo que Coconut Grove pude ofrecer y alcanzarlo simplemente con una rápida caminata.

Una casa con la opulencia justa para destacar y ser catalogada como una joya de arte en un vecindario que igualmente goza de ser polifacético y capaz de entregar la más destacada versatilidad de opciones referentes al entretenimiento y a la vida bohemia. Atributos que sin dudas fueron partícipes de crear las condiciones perfectas para alcanzar una venta en solo tres días y un precio final un 10 % superior al solicitado inicialmente.

Salir de la versión móvil