Loading...

La mansión de Florida de la estrella de baloncesto Amar’e Stoudemire tras su mudanza a Nueva York

Ubicada al oeste de Fort Lauderdale en los límites de los pintorescos Everglades

Los deportistas de elite tratan de mantener sus propiedades inmobiliarias muy cerca de sus sitios de trabajo para disfrutar de la comodidad, el lujo y el confort que estas mansiones ofrecen con la mayor periodicidad posible, este ha sido el caso del famoso jugador de baloncesto Amar’e Stoudemire criado en la ciudad de Florida y que gracias a su nuevo cargo con los Brooklyn Nets ha decidido deshacerse de su querido hogar debido a sus compromisos en Nueva York.

De jugador activo a nuevo asistente de desarrollo de los jugadores para el equipo de baloncesto profesional de los Brooklyn Nets, un cambio de posición y de estado que lo obliga a dejar ir a su amado hogar que durante años disfruto él 6 veces All-Star de la NBA gracias a su ubicación, tamaño y excelentes servicios familiares. Un cambio de ubicación que deja atrás el hermoso y tropical clima de Southwest Ranches al oeste de Fort Lauderdale en la costa este de los Estados Unidos.

Sol, playa y clima tropical de Florida: la mansión del NBA Amar’e Stoudemire

Una propiedad inmobiliaria dispuesta para satisfacer las necesidades tropicales de cualquier mortal, con una piscina que incluye cascadas y un ambiente completamente tropical donde el exuberante paisaje hace maravillas en el aspecto visual. Es decir, un paraíso privado que simplemente muestra todo lo hermoso del sur de Florida de un modo que puede catalogarse como de estupendo y mágico.

piso lujo comodidad privacidad

La estrella de baloncesto Stoudemire compró la propiedad que consta de 6 habitaciones y 7 baños en el año 2011, logrando una inversión de 3,7 millones de dólares. La misma ofrece muchísimo espacio para disfrutar del máximo entretenimiento, pero también mucho confort y el necesario lujo para dar plena garantía de su elevado precio. Destacan los techos de gran altura y sus magníficas puertas de más de 3 metros de envergadura y una genial terraza en forma circular con cascada de agua incluida.

Este hogar funcionó a las mil maravillas para alojar a toda la familia del jugador de la NBA y donde las comodidades de su interior y de su exterior marcaron la pauta para que su esposa y sus 4 hijos lograran un gran disfrute, siempre acompañadas de la privacidad y de la seguridad de una zona privada en la que acostumbran las celebridades y los famosos disfrutar de sus ratos de descanso.

Una casa espaciosa y lujosa del antiguo jugador de los Miami Heats

La mansión fue construida en el año 2009 por lo que podría decirse que aunque no es una construcción nueva, tampoco goza de ser una edificación antigua, el espacio habitable de este hogar consta de 690 metros cuadrados, lo que sin dudas permite gozar de ambientes de gran amplitud. Estos espacios además están acompañados de un garaje con capacidad para 9 coches y una cocina de estilo chef con espacio para desayunador y una maravillosa isla central.

El exterior ofrece incontables opciones para desarrollar un sinfín de actividades al aire libre y el jugador siempre se refirió a esta área como una de sus favoritas gracias a ser un entusiasta de los asados y de las comidas al natural y disfrutar de un contacto directo con el área de los jardines y en general con la naturaleza. Además de una hermosa piscina con espacio para spa y vistas hacia uno de los tantos canales fluviales existentes en la ciudad de Florida y de vistas geniales hacia el extremo este de los increíbles Everglades de esta zona de la costa de los Estados Unidos.

No podía quedar olvidada la casa de huéspedes que aunque de solo 122 metros cuadrados es capaz de ofrecer espacios de muchísima privacidad para los invitados, constituida por un par de dormitorios, una sala de estar y cocina incluida. En general una mansión con todo lo necesario para que la diversión y el descanso estén al orden del día, con una sala de cine, salón de billar, sala de yoga y un par de oficinas para no descuidar los compromisos laborales.

Salir de la versión móvil