Loading...

La increíble mansión de Gwyneth Paltrow en Santa Barbara

La popular actriz compró esta lujosa propiedad en 2016, donde ahora vive marido, el guionista Brad Falchuk. ¡Échale un ojo!

4,2 millones de euros fue lo que pagó la famosísima actriz Gwyneth Paltrow por esta lujosa mansión, la cual está ubicada en Santa Barbara, una ciudad situada en la costa central del estado de California, junto a las montañas de Santa Ynez: un paraíso natural.

Se trata de una construcción de estilo veneciano parecida a la de Gianni Versace en Nueva York, que en total tiene cuatro dormitorios y cuatro baños, además de un exuberante jardín que ocupa más de 10.000 metros cuadrados. Si quieres conocer lo más destacable de la vivienda de Paltrow, prosigue con tu lectura.

La mansión veneciana de Gwyenth Paltrow

La actriz no vive sola en esta espectacular casa, sino que la comparte con su marido, el reconocido guionista Brad Falchuk, y sus hijos. Con respecto a las estancias más reseñables de su mansión, encontramos las siguientes:

casa Gwyneth Paltrow

Comedor

Como no podía ser de otro modo, se trata de una sala muy acogedora, con unas paredes decoradas de una manera muy original: con motivos arbóreos. La mesa es completamente blanca y, según Paltrow, vino directamente desde una de las mejores galerías de muebles de Francia.

Del techo del comedor de la mansión de Gwyneth Paltrow cuelga una lámpara con un diseño de candelabro moderno que reparte generosamente la luz por toda la estancia. A la actriz le encanta sobre todo sus bombillas, que tienen forma de perla de gran tamaño. Esta habitación está conectada con la cocina, donde Paltrow confiesa pasar muchas horas, pues le apasiona cocinar.

Cocina

Dado que a la actriz norteamericana le encanta cocinar, una de las estancias con el estilo más trabajado es la cocina. La decoración veneciana es simplemente espectacular: muy blanca y llena de luz, la cual se distribuye por todo el espacio. Al igual que en el comedor, también encontramos aquí una chimenea de gran tamaño para mantener el calor durante los días más fríos.

Sin embargo, lo que más impresiona de esta parte de la casa es la colección de piezas de menaje que Paltrow guarda en una gran estantería. Tiene todo tipo de ollas y sartenes para preparar toda clase de recetas para su familia e invitados.

Salón

Se trata de una estancia bastante amplia para lo poco que contiene. Cuenta con un sofá de gran tamaño en forma de U, dos sillones con una forma muy característica y una pequeña barra de bar improvisada y construida en un mármol con detalles estéticamente bonitos. También incluye una hamaca-columpio, donde Paltrow pasa mucho tiempo leyendo o hablando por teléfono con sus amigas.

Curiosamente, el salón de la casa de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk no tiene televisor. Resulta muy extraño, porque ambos se dedican al mundo del entretenimiento audiovisual. Por último, su lámpara tiene un estilo muy particular y original: una cadena que recorre todas y cada una de las bombillas.

Piscina interior

Terminamos con una nota alta: con la estancia más destacable de toda la mansión de la actriz estadounidense. Más que como una piscina interior, Paltrow la describe como una especie de spa, el cual construyeron expresamente para no tener ninguna excusa para cambiar de casa, según sus palabras.

Incluye tres pequeñas piscinas con el agua a diferente temperatura, un colgador para los albornoces, una sauna y unas duchas con grifería dorada. El diseño de esta parte de la casa está muy bien trabajado, y especialmente la iluminación.

Salir de la versión móvil