Loading...

La mansión que venden los hermanos Hemsworth

Chris, Liam y Luke, actores todos ellos, han decidido poner a la venta su casa de Malibú (California) por 4,9 millones de dólares.

A pesar de que era el lugar de residencia de Chris Hemsworth y su mujer, Elsa Pataky, su mansión ubicada en Malibú, una ciudad costera de California, en realidad pertenecía a los hermanos Hemsworth: Liam, Luke y, por supuesto, Chris.

Cuando Chris decidió irse con su pareja a vivir a Australia en 2015, los hermanos llegaron a un acuerdo para poner esta lujosa propiedad a la venta. La casa se vende actualmente por 4,9 millones de dólares, y nosotros te contaremos a continuación qué tiene para ofrecer.

Todo sobre la mansión de los Hemsworth

En primer lugar, esta vivienda está construida en una zona privilegiada de Malibú, apartada de la civilización y oculta entre los árboles, por lo que los inquilinos tienen privacidad. Además, para llegar a la puerta de entrada a la mansión, se ha de recorrer un camino cerrado al público. Estas son las estancias más importantes de esta espectacular propiedad:

mansión hermanos Hemsworth por fuera

Cocina

Las sillas y las mesas están fabricadas en materiales ecológicos, como bambú o tejidos orgánicos, lo que revela que los Hemsworth se toman muy en serio el cuidado del medio ambiente. La cocina se encuentra entre el recibidor y el comedor, y tiene un estilo industrial.

Este estilo se percibe en varios elementos, como los tiradores o los electrodomésticos. Además, sus sillas vintage aportan un toque muy original y atractivo a la estancia. Por último, está al lado de una amplia terraza que ofrece unas vistas estupendas.

Dormitorios

Esta casa cuenta con 4 dormitorios de tipo suite en total. El principal tiene una ventaja sobre el resto, y es que cuenta con un acceso fácil a la sauna exterior. Los detalles en madera del suelo, del marco de las puertas y de algunos decorados aportan calidez a estas habitaciones.

Las camas son de matrimonio, acolchadas y muy cómodas, pues están fabricadas en materiales de altísima calidad. Estas estancias también cuentan con espejos lo suficientemente grandes como para verse de cuerpo entero.

Salón comedor

Los hermanos Hemsworth decidieron combinar salón y comedor en una sola estancia. No pudo ser una decisión más acertada, ya que se encuentra pegado a la mayor terraza de la casa, desde donde se puede disfrutar de las mejores vistas.

7 sillas en total rodean una mesa redonda y espaciosa, que además está muy cerca de la cocina, por lo que resulta sumamente sencillo llevar y traer deliciosos platos. La luz natural que ilumina el salón comedor, por otro lado, es espectacular.

Cuartos de baño

En total hay cuatro y son muy sofisticados, pues cuentan con un suelo de mármol elegante y brillante y están adornados con bonitas lámparas que cuelgan del techo. El principal incluye una ducha de vapor tamaño XXL.

La bañera es la que preside cada cuarto de baño, y aparte está incrustada en la pared y al lado de una ventana de grandes dimensiones, a través de la cual se puede ver perfectamente lo que ocurre en el jardín.

Sala de cine

No nos podemos olvidar uno de los principales atractivos de esta vivienda: su increíble sala de cine. Es un espacio muy amplio con sofás cómodos para sentarse a ver una película tranquilamente y sin preocupaciones.

Además, se puede acceder a una de las múltiples terrazas de la mansión fácilmente, por lo que, si alguien se cansa de ver el filme que se está reproduciendo en pantalla, puede salir a tomar el aire y despejarse.

Terraza

Tampoco nos podemos dejar lo mejor de la casa, al menos desde nuestro punto de vista. La terraza principal de la que fue la propiedad de los Hemsworth es simplemente espectacular: es inmensa, ofrece preciosas vistas al jardín y a la naturaleza de alrededor y está bien equipada.

Cuenta con un comedor exterior con sillas de director plegables, unos sofás comodísimos con múltiples cojines y con una estufa exterior para mantener el calor en invierno y en las noches frías. Sin duda nos quedamos con esta estancia de entre todas las que podemos encontrar en esta vivienda.

Salir de la versión móvil