Loading...

La casa que Ye (Kanye) West se compró enfrente de su exmujer por este motivo

Después de separarse de Kim Kardashian, el rapero estadounidense compró esta mansión

El polémico rapero estadounidense Kanye West y la famosa socialité Kim Kardashian contrajeron matrimonio en 2014 después de que empezaran una relación de pareja en 2011. No obstante, en el año 2022, para sorpresa de muchos fans de ambos, se divorciaron. El cantante puertorriqueño Ricky Martin puede correr la misma suerte con su marido tras sufrir acusaciones por violencia doméstica.

Tras oficializarse su separación, fue Kardashian la que se quedó con la casa familiar, donde vivían con sus cuatro hijos, por lo que Kanye tuvo que buscarse otra vivienda, la cual encontró justo enfrente de la de su ex. A continuación, te contamos cómo es esta propiedad por fuera y por dentro.

Una mansión cerca de sus hijos

Kanye, quien recientemente se ha cambiado oficialmente el nombre a Ye, tenía claro que no quería alejarse demasiado de su familia, y se tomó esto muy en serio. Por eso adquirió una mansión que incluye cinco habitaciones y cuatro baños en total por 4,5 millones de dólares, pagando 421.000 dólares más para asegurar la compra. Se trata de una modesta casa ubicada en Hidden Hills, una pequeña ciudad al oeste de California.

casa West exterior

Corrieron muchos rumores por las redes que aseguraban que este movimiento del rapero se debía a que estaba desesperado por volver con Kim Kardashian, pero pronto se desmintió. Ye ama a su familia, en especial a sus hijos, y por ello no quería irse a vivir muy lejos de ellos. Sin embargo, también es cierto que mudarse justo enfrente de una ex es sorprendente y extraño a partes iguales, más tratándose de celebridades de tal magnitud.

Las estancias más destacables de la casa de Ye

La propiedad en total tiene 334 metros cuadrados, y obviamente cuenta con todas las comodidades. Lo curioso es que todas las habitaciones de la casa se concentran en un solo piso, cuando la mayoría de las viviendas de famosos suelen tener dos o tres como mínimo. Estas son las estancias que más destacamos de la casa del rapero estadounidense:

Establo

Ye es un apasionado de los caballos, y por ello cuenta con su establo particular con capacidad para tres ejemplares en su vivienda. Hace relativamente poco tiempo, vendió uno de sus ranchos de Wyoming por 11 millones de dólares, por lo que la calidad de sus corceles es excelsa.

Los animales cuentan con un espacio muy verde al aire libre lo suficientemente grande para correr: algo que el artista quería garantizar antes de cerrar la compra de esta propiedad.

Cocina

La cocina de la casa de West resalta por sus suelos y su mueblería de madera, que contrasta bastante con la pared: lisa y totalmente blanca. Sin embargo, es un contraste agradable que proporciona mucha amplitud a la estancia.

La encimera es de un mármol blanco de primerísima calidad: muy resistente y duradero. Esta sala también cuenta con un ventilador, ideal para refrescarla en los días más calurosos del verano californiano.

Piscina

En la casa de una celebridad no puede faltar una buena piscina en el exterior. En el caso de la que se encuentra en la mansión de Ye, se trata de una moderadamente grande y que apenas cubre, por lo que parece ser que no la usará para nadar, sino más bien para relajarse en el agua.

Se puede acceder a ella a través de una estancia amplísima que se usará como habitación familiar o lugar de reuniones, pero también realizando un recorrido por todo el jardín. Si quieres conocer el resto de la casa de Ye West, te recomendamos buscarla en Internet. ¡Seguro que te fascinará!

Salir de la versión móvil