Loading...

La mansión de Kim Kardashian: un escaparate de riqueza en la costa de Malibú

Catalogada como la cuarta casa de mayor valor de California en lo que va de año

Mansion Malibu Kim Kardashian

Los famosos y millonarios siguen haciendo de las suyas en el sector inmobiliario y es que ahora ha sido el turno de la socialité californiana Kim Kardashian, quien ha decidido desembolsar una cuantiosa suma de dinero por una mansión de estilo mediterráneo ubicada frente al mar en Malibú. Esta transacción se ha convertido en la más cara de la zona en lo que va de año y en la cuarta de mayor valor de toda California.

Una famosa empresaria dentro del mundo de los reality shows, la moda, la estética y ahora en los bienes raíces y es que ha pagado 70,4 millones de dólares por una casa ubicada frente a las costas más deseadas de los estados unidos y donde ha demostrado que también es capaz en destrezas legales y empresariales. Veamos al detalle este hogar de lujo y proporciones épicas en California que en definitiva será destinado como su residencia de descanso en esta paradisiaca zona.

Kim Kardashian y su mansión para descansar en California

Si bien la cifra pagada se encuentra en el top de las más elevadas hasta este momento en la zona, es importante detallar que la propiedad perteneció a la famosa actriz Cindy Crawford y cabe destacar que la negociación se realizó fuera del mercado, por lo que muchos aspectos aún se desconocen, lo cierto es que la negociación se dio hacia la baja en la cifra final, ya que su dueño “Adam Weiss” solicito 99,5 millones de dólares, pero por falta de interesados debió ceder en la negociación.

iluminacion diversion descanso california

La construcción data del año 1944 y ha sido sometida a incontables remodelaciones y mejoras técnicas y arquitectónicas, está diseñada basándose en un estilo mediterráneo y dispone de una extensión de 693 metros cuadrados. Si prestamos atención a su interior es posible conseguir 4 habitaciones con 5 baños y medio, además de todo lo necesario para que la comodidad y la privacidad sean primordiales. Destacando el salón de estar, la cocina, antecomedor y comedor, cuarto de lavado, salón para televisión, gimnasio y un garaje para varios coches.

Su dilatada zona externa está dominada por 15 hectáreas donde es posible que Kim y toda su familia disfruten de una impresionante terraza, cancha de tenis, spa, piscina con jacuzzi y hoguera, zona para elaborar comidas al aire libre y acceso directo a la playa. Es decir, una excelente garantía de descanso y de entretenimiento con amplias posibilidades a escoger y no es para menos con este precio final.

Privacidad y relajación en Malibú a la medida de los famosos

Al estar perfectamente ubicada frente a la playa y en un entorno aislado donde reina la privacidad, esta vivienda será perfecta para que Kim Kardashian pueda llevar a cabo sus descansos de un modo muy íntimo, además de disponer de una especie de parque de grandes extensiones a su alrededor, con tierras naturales muy bien cuidadas donde predominan las vistas panorámicas al océano y al bosque.

La iluminación es uno de los puntos fuertes de esta mansión y sus puertas corredizas y ventanales de cristal permiten que la luz natural bañe todo el interior de la residencia, asimismo la terraza incluye un brasero para disfrutar de comidas sin necesidad de tener que acceder a la zona externa de la piscina.

Las habitaciones están diseñadas al estilo suite donde mantienen comodidades de gran valor como por ejemplo vestidor, baños separados, entradas privadas y la principal tiene chimenea. Es decir, todas las comodidades necesarias para disfrutar de días de descanso en cualquier temporada del año, además de una configuración y distribución de los ambientes y espacios de la casa para el máximo disfrute del confort y del lujo que en definitiva ofrecen como resultado una máxima relajación.

Salir de la versión móvil