Loading...

La antigua mansión de Los Ángeles en la que vivió la recién fallecida actriz Raquel Welch

La mansión de Los Ángeles en California fue vendida luego de disfrutarla y vivir en ella por 8 años

La mansión de Raquel Welch en Los Ángeles

La fama de la actriz estadounidense Jo Raquel Tejada, mejor conocida bajo su nombre artístico de Raquel Welch fue de grandes proporciones y marcó un antes y un después en la industria del cine más famosa del mundo. Ganadora de un Globo de oro y catalogada como sex symbol durante décadas, ha formado parte de la Época de Oro de Hollywood y su mansión de Los Ángeles en California es una muestra del éxito y del buen gusto de esta afamada artista.

Originaria de Chicago, Illinois y recién fallecida, sigue ocupando los titulares de los medios de comunicación, primeramente por su muerte y ahora porque la mansión de Los Ángeles en la que vivió durante casi una década está nuevamente a la venta con un valor de un poco más de 5,5 millones de dólares. Una excelente propiedad con una delicada tendencia al estilo de villa mediterránea perfectamente ubicada en Beverly Hills dentro del estado de California.

La antigua mansión de Raquel Welch en Los Ángeles, California

La mansión ofrece 6 dormitorios y a lo largo de los últimos años ha mantenido una agitada tendencia en tratar de ser vendida por su actual dueño, el Dr. Robert Rey, quien es el protagonista del famoso reality show de cirugía plástica del canal de entretenimiento E! «Dr. 90210». La misma ha sido ofrecida por 7 millones de dólares y debido a la ausencia de compradores, su precio ha ido en pleno descenso hasta el actual.

beverly hills villa lujo
Acceso a patio y hermosos paisajes

La actriz siempre se caracterizó por sus papeles como sex symbol donde representó a fuertes heroínas en las décadas de 1960 y 1970, un trabajo constante y una fama que no dejo de crecer hasta alcanzar la cúspide cuando en 1998 la revista Playboy la clasifico en el tercer lugar de las estrellas más sexys del siglo XX y la revista Men’s Health en el 2011 la ubico en el segundo lugar de su lista de las mujeres más hot de todos los tiempos.

Una casa con gran amplitud y mucho carisma en Los Ángeles

La mansión fue adquirida por la sirena de Hollywood en el año 1997 por la cantidad de 2 millones de dólares y de inmediato la actriz se dedicó a una gran actualización y renovación de toda la estructura de la propiedad de 560 metros cuadrados. Esta casa estuvo en manos de Welch por 8 años hasta que en 2005 fue vendida para mudarse a una mansión llamativa gracias a sus techos de arcilla de color rojo y ubicada a solo unos minutos de Beverly Crest en Los Ángeles.

Sala de estar con chimenea

Mantiene una distribución interna de una entrada de doble altura con una hermosa sala de estar con chimenea que permite un acceso directo a la piscina y al patio exterior. Destaca la suite principal con doble baño separado y amplios vestidores. Con respecto a la zona externa, esta incluye una casa para huéspedes y un área de spa, así como un gran garaje con capacidad para 5 coches y en su parte frontal un gimnasio con ascensor para los diversos niveles de la vivienda.

Famosos dueños y una perfecta ubicación para esta villa californiana

Aunque parezca una casa modesta, es bastante amplia gracias a su media docena de habitaciones, sus 8 baños completos y sus hermosos paisajes que incluyen un genial patio y una refrescante piscina. La mansión actualmente en venta, es descrita por su actual dueño como una hermosa y romántica villa mediterránea con una visual que impresiona gracias a su entrada de dos pisos acompañada de una escalera.

Un clásico estilo mediterráneo

En general es una hermosa casa con una historia de famosos que han logrado ser dueños de la propiedad y convertirla en una mansión que, aunque no ofrece las deslumbrantes y exuberantes opciones de vida de ultralujo, si está catalogada como una vivienda válida para ser llamativa y por supuesto disfrutar de su perfecta ubicación y de los destacados servicios que la vivienda ofrece como su gran comodidad, amplitud y posibilidad de descanso y disfrute del más alto nivel.

Salir de la versión móvil