Loading...

La mansión sostenible de Malibú que la actriz Pamela Anderson acaba de vender para mudarse a Canadá

Una genialidad de construcción con una configuración abierta y remodelaciones que duraron 10 años

La polémica siempre ha sido una aliada de la actriz Pamela Anderson donde videos explícitos y matrimonios apresurados han sido titulares de prensa. Hoy día la situación es algo diferente y vuelve nuevamente a los titulares por razones concernientes al mercado inmobiliario y es que ha vendido su espectacular mansión de Malibú con la plena intención de volver a sus raíces, regresando a su natal pueblo Ladysmith en la isla de Vancouver en Canadá.

Una casa perfectamente ubicada en una de las zonas de mayor exclusividad y lujo de la Costa de Los Ángeles, donde en efecto es posible disfrutar de un completo desfile de propiedades con acceso directo a la playa y con una historia que se remonta a los comienzos de la época dorada de la industria cinematográfica de Hollywood. Una fama que logra reunir propiedades majestuosas como la del cantante Chris Martin y la actriz Dakota Johnson y un contacto directo con la naturaleza y el clima de California.

La mansión de Pamela Anderson en California (Estados Unidos)

La mansión de Pamela mantiene una distribución arquitectónica de 4 dormitorios acompañados de 5 baños y de espacios destinados al disfrute, la comodidad y el lujo. Además de mantener una decoración equilibrada con una mezcla genial entre lo moderno y lo vintage y el plus de lograr una perfecta interacción con el ambiente al aire libre gracias a estar rodeada de la naturaleza y excelentes personalizaciones de al menos una década de duración, hasta lograr resultados que rozan la perfección.

amplitud piso espacio luz

Una configuración abierta donde predomina la iluminación natural

La casa de la afamada actriz ofrece una estructura arquitectónica planificada para que las estancias puedan conectarse entre sí, logrando una sensación de gran amplitud y creando grandes espacios mediante la ausencia de paredes y puertas. Esta ausencia de separaciones hace que la cocina y el salón estén perfectamente unidos, mientras que el acceso al piso superior está disponible mediante una hermosa escalera.

Los grandes ventanales ayudan de modo directo en crear las condiciones óptimas para que la luz natural invada generosamente cada rincón de la mansión, mientras que el mobiliario crea una estética decorativa impresionante, gracias a la combinación de estilos y a la calidez que aportan los lujosos pisos de madera.

Una casa con una gran relación sentimental con la actriz

La decisión de mudarse hacia Canadá no ha sido nada fácil para Pamela Anderson y es que esta casa guarda recuerdos imborrables y una inusual conexión con la abuela de la actriz, pero que debido a su nuevo romance y a un cambio en la postura de vida, donde ella quiere iniciar una nueva etapa de su vida, tomando la decisión de que el mejor lugar es donde su propia vida comenzó.

La mansión de Malibú ofrece comodidades y lujo sin igual, desde el acceso a una de las playas más exclusivas de esta zona de California hasta chimeneas, piscina, azotea, casa de huéspedes y un área destinada a la máxima relajación gracias a su spa y a mantener todas las comodidades que la cercana ciudad de Los Ángeles presenta.

El diseño de esta propiedad cuenta con la firma del famoso arquitecto Philip Vertoch quien en un dúo perfecto con el decorador de interiores Josh Chryssanthou han logrado una creación que puede catalogarse como de inmejorable, con 510 metros cuadrados rodeados de salvaje naturaleza y una excepcional ayuda para con el medioambiente al mantener un diseño sostenible integrado por sistemas de energía solar y madera de teca procedente de bosques sostenibles de Birmania con la inclusión de grandes ventanas de cristal para maximizar el aprovechamiento de la luz y del calor natural en invierno y viceversa en la temporada de verano.

Salir de la versión móvil