Loading...

Meghan Markle vivía en esta vivienda antes de casarse con el príncipe Harry

Antes de convertirse en duquesa de Sussex, Markle vivía en esta lujosa propiedad ubicada en Los Angeles.

Tras su separación de la Familia Real británica, Meghan Markle y el príncipe Harry se trasladaron a Estados Unidos con su hijo Archie. Concretamente, se mudaron a la ciudad natal de Markle: Los Angeles, donde adquirieron una mansión en Montecito, ubicado en el condado de Santa Bárbara.

No obstante, antes de ingresar en la realeza de Reino Unido tras contraer matrimonio con Harry, Meghan Markle vivía en otra casa de Los Angeles, la cual vendió poco antes del “sí quiero”. ¡Descubre el hogar donde vivía la que fue duquesa de Sussex!

La casa de Meghan Markle mujer de Enrique de Sussex

Esta mansión se encuentra en Hancock Park, un elegante barrio residencial de Los Angeles que data de los años 20. La actriz americana vivió allí entre 2011 y 2013 con su expareja: el productor de cine Trevor Engelson, y la puso en venta poco después de irse a vivir con su marido a una espectacular residencia junto al castillo de Windsor, poco antes de nacer Archie, su primer hijo. Salió al mercado por un precio de 1,8 millones de dólares.

No es una vivienda gigantesca, pero evidentemente cuenta con todas las comodidades que una casa puede tener. En total, dispone de 600 metros cuadrados repartidos en dos plantas.

Exterior de la vivienda

El exterior de la casa muestra un estilo muy colonial, con un porche sustentado por columnas dóricas, y está rodeada por palmeras. Este tipo de vegetación es muy típica de la ciudad californiana. La fachada es sencilla, pero muy elegante por su tonalidad blanca pura.

exterior casa Meghan Markle

Salón

Es muy amplio, luminoso y cálido, gracias principalmente a sus suelos de madera. El blanco de los techos y de las paredes contrasta con los toques de color que aportan los cojines y los cuadros que decoran la estancia. Cuenta con una chimenea y está organizado en torno a dos sofás blancos enfrentados y una mesa con tonos dorados en el centro. Meghan Markle es muy fan del arte, y se nota, porque no es la única parte de la mansión que está adornada con diferentes obras.

Cocina

Mantiene el suelo de madera y los techos y paredes blancos del salón. Sus muebles con relieve tienen tiradores dorados, que se suman a una encimera y un antepecho con acabados de mármol que les dan mucha elegancia. Los electrodomésticos son modernos, de acero inoxidable y posee dos hornillas. Por último, cuenta con un pequeño office decorado con obras pictóricas contemporáneas.

Dormitorios

En total, esta casa tiene cuatro. Todos ellos son muy luminosos, sobre todo por el color blanco puro de sus paredes, y porque los armarios tienen puerta de cristal. No están excesivamente decorados, salvo por las pinturas que dan un toque diferente. Además, cuentan con unas maravillosas vistas exteriores, sobre todo los dos que son tipo suite.

Baños

La casa cuenta con tres baños, cuyos suelos y espejos están decorados con figuras geométricas. Uno de ellos es de tipo suite, y cuenta con una larga encimera con doble lavabo. Al igual que en la cocina, los grifos y los tiradores son dorados.

Esperamos que te haya gustado este recorrido por la antigua casa de la actriz Meghan Markle. No es una de esas mansiones tan espectaculares que algunos famosos poseen, pero es un hogar muy acogedor y al que no le falta de nada. Aparte, se encuentra en una zona bastante tranquila de Los Angeles.

Salir de la versión móvil