Loading...

La mansión en Nashville, Tennessee donde Nicole Kidman y Keith Urban adoran vivir con sus hijos

Una mansión con pleno contacto con la naturaleza de Nashville y un estilo country que enamoró a la familia

La actriz Nicole Kidman y su mansión en Nashville, Tennessee

Muchos famosos logran invertir sus ganancias en bienes raíces y mantener una interesante actividad en esta rama de los negocios con la esperanza de mantener en un excelente resguardo su patrimonio y de ser posible hacerlo crecer. La pareja, conformada con la actriz Nicole Kidman y el músico Keith Urban, ambos de Australia, poseen un amplio repertorio de propiedades inmobiliarias, incluida su famosa mansión de Nashville en el estado de Tennessee.

Una casa diseñada para combinar un estilo de vida de amplio contacto con la naturaleza salvaje y el lujo de una propiedad maravillosa y donde disfrutan de vivir en familia al lado de sus hijos. La mansión de Nashville dispone de un remarcado estilo country donde la madera sin dudas es protagonista principal y ha destacado frente a multitud de propiedades gracias a una perfecta combinación entre tamaño, lujo, confort, belleza y naturaleza.

Una mansión familiar en Nashville, Tennessee

Una estructura arquitectónica digna de una película de Hollywood donde sobresalen sus siete dormitorios, una excelente cancha de tenis de tamaño completo, un teatro personalizado, una genial piscina, ocho baños y un espectacular estudio de grabación para que Keith Urban pueda conseguir trabajar en momentos de inspiración sin necesidad de abandonar la comodidad de la mansión y la compañía familiar.

comodidad amplitud mobiliario piso
Espacios acogedores y perfectamente decorados

Los espacios de la casa pueden catalogarse de amplios y es que sus 1.014 metros cuadrados habitables lo demuestran, permitiendo que cada quien pueda disfrutar de espacios personales dentro de la propiedad. Además de estar construida sobre terrenos de 14 hectáreas de tamaño con predominante vegetación para que el impacto visual sea certero y variado a lo largo de las diversas estaciones anuales.

Nashville acoge a la casa de Nicole Kidman y Keith Urban

La actriz Nicole Kidman siempre ha conservado su vida privada dentro de parámetros dominados por la austeridad y el sincero alejamiento de la polémica; es decir, con elevadas cuotas de privacidad y manteniéndose alejada de los escándalos publicitarios. Por lo que las pocas imágenes y datos concernientes a sus propiedades inmobiliarias son las filtradas por la misma pareja en sus redes sociales o en entrevistas televisivas.

Cómodos dormitorios para huéspedes

Los colores pasteles y las puertas de paneles de vidrio de doble cristal forman parte de la decoración interna de la vivienda, esto permite dotar a la construcción de un estilo que refleja tranquilidad y que promueve el descanso, siempre sacando el máximo provecho a las geniales vistas que se logran conseguir de los hermosos paisajes que rodean a esta propiedad gracias al uso de mucho cristal y a la posibilidad de acceder a grandes balcones.

Ambientes perfectos para disfrutar junto a sus hijos

Uno de los espacios preferidos por la actriz es la zona del living gracias a la calidez que ofrecen sus pisos de madera y al excesivo confort de todos los muebles involucrados en su decoración, un espacio que la pareja mantiene para sí mismos y para un puñado de amigos cercanos en momentos de visitas. Este living mantiene un diseño arquitectónico de dos medias aguas y la chimenea de acero inoxidable lo hacen un refugio familiar indicado para cuando el frío arrecia.

Un ambiente austero y genial para la familia

El estudio de grabación incluido en el interior de la propiedad es perfecto para que Urban pueda componer sin necesidad de alejarse del hogar, una opción que le permite disfrutar de su familia mientras trabaja. La mansión no cuenta con casa para invitados, pero si tiene un par de cómodas habitaciones con máxima privacidad, para que las visitas puedan disponer de una elevada cuota de intimidad y al mismo tiempo continuar disfrutando del confort y de todo lo que la casa ofrece.

La mansión ofrece un par de pisos y amplia iluminación

La suite principal está destinada a la pareja de famosos y está ubicada en la planta superior con unas dimensiones de gran amplitud que le permiten incluir una ante sala, un vestíbulo, un salón para la TV y una cama de grandes proporciones. Y para no desentonar con esta gran cantidad de lujo está el baño principal con un trío de piletas individuales instaladas sobre una mesa de mármol blanco, demostrando que el lujo y el confort están en todo los rincones de la casa.

Al ser una mansión de un par de pisos, estos tienen que comunicarse de algún modo y nada mejor que hacerlo mediante un hermoso hall de distribución para unir y amalgamar el ambiente inferior y el superior y además de ello permitir que la luz natural de las amplias ventanas pueda extenderse e iluminar toda la casa, logrando un maravilloso efecto visual y táctil con este calor natural.

Salir de la versión móvil