Loading...

La mansión de los Obama para veranear en Massachusetts frente al atlántico

Una propiedad indicada para veranear y disfrutar de las vacaciones soñadas

La pareja conformada por el expresidente de los Estados Unidos Barack Obama y Michelle son amantes de pasar mucho tiempo juntos y en compañía de la familia y para nadie es un secreto que la pintoresca isla “Martha’s Vineyard” en el estado de Massachusetts en los Estados Unidos sea uno de sus lugares predilectos, siguiendo los gustos de otros mandatarios en una tradición que va para la mayoría de las dinastías desde los Kennedy hasta los Clinton.

La casa está ubicada a medio camino entre Nueva York y Boston cuenta con un estilo rústico muy peculiar para esta zona de Nueva Inglaterra catalogado como farmhouse, al igual que muchas de las propiedades de esta isla de los Estados Unidos. La familia Obama ha demostrado su gusto por este lugar al comprar una magnífica mansión de dos plantas, repleta de generosas comodidades y donde posiblemente Michelle Obama logró la inspiración para su último libro publicado.

La casa rústica de los Obama comprada en 2019 en Massachusetts

Sasha y Malia así como Michele y Barack son categóricos al asegurar que se encuentran a plenitud en estas tierras salvajes de Norteamérica, ofreciendo estancias con un estilo autóctono donde brilla la sencillez y lo rústico. Eso sí, plasmadas de importantes celebridades que también han sucumbido a los encantos de estos parajes y donde es posible nombrar al actor George Clooney, al cineasta Steven Spielberg o a la famosa presentadora Oprah Winfrey.

casa campo rural madera

La propiedad está dentro de una isla en pleno océano Atlántico y ocupa la friolera de 118.000 metros cuadrados, una cantidad de espacio que podría resultar abrumadora, pero que es ideal para satisfacer las  necesidades de la familia Obama. 7 dormitorios y 8 baños, un gran garaje para multitud de coches y espacio para llevar a cabo comidas al aire libre más un embarcadero privado pueden ofrecerte un abrebocas de lo que esta mansión promete.

El estilo vintage es predominante en muchos de los ambientes del hogar incluyendo a la piscina la cual está rodeada de vegetación y tumbonas con aspecto antiguo y un detalle significativo lo ofrece la canasta de baloncesto, como un precioso recordatorio de la historia de Barack cuando era jugador de este deporte.

El tejado es a dos aguas y predominan las dobles alturas en el interior de la edificación, la madera mantiene un recubrimiento del techo y se han logrado mantener los elementos estructurales pintados de color blanco, para generar un genuino contraste con la chimenea de gran tamaño elaborada en piedra.

Veranos hermosos en la mansión que fue del dueño de los Celtics de Boston

Este piso también presenta una gran diversidad de espacios para disfrutar de momentos agradables, ya sean en familia o con los invitados. Aquí los Obama pueden invitar a sus amistades a divertirse con una partida de billar o a disfrutar de la comodidad y la suave temperatura del salón principal con forma circular junto a la chimenea.

Los dormitorios igualmente son deslumbrantes llamando la atención la suite principal la cual está dotada de chimenea y baño privado. Y tanto en la suite como en el resto de las habitaciones predominan las combinaciones de colores neutros en perfecta armonía con el blanco.

La cocina goza de ser de buen tamaño e incluye la acostumbrada isla central que tanta practicidad entrega a estos espacios, destaca mucho el hecho de los incontables espacios de almacenamiento con los que cuenta la casa y en especial toda el área de la cocina.

Una casa de estilo rústico que cumple a cabalidad con todas las expectativas para ser catalogada como una verdadera mansión en una zona casi rural pero hermosa y es que las noticias indican que los Obama pagaron 12 millones de euros por esta propiedad de 640 metros cuadrados habitables al dueño del equipo de baloncesto de los Celtics de Boston Wycliffe Grousbeck en el año 2019, para no perderse nunca los veranos dentro de la isla Martha’s Vineyard en el estado de Massachusetts.

Salir de la versión móvil