Loading...

Un recorrido por la mansión con acceso al mar de la cantante Pink en Malibú

La cantante compró la mansión de Malibú con fines económicos, al lanzarla al mercado inmobiliario antes de cumplir un año con ella

La mansión de Pink en la costa de Malbú

Las estrellas y celebridades siguen apostando por el mercado de bienes raíces para dar la máxima rentabilidad a sus inversiones, por lo que es muy común que el movimiento de compra y venta sea constante, siendo el común denominador que los famosos tengan estas propiedades en su poder por poco tiempo. Este caso aplica para la cantante Pink, quien compró esta mansión en las costas de Malibú y solo unos meses después la lanzó al mercado nuevamente.

La casa que en algún momento le perteneció al también cantante Barry Manilow representó un desembolso de 13,7 millones por parte de la famosa cantante y su esposo Carey Hart y se encuentra perfectamente ubicada en un área caracterizada por ser remota, dentro del Valle de Santa Ynez en California y mantiene pleno acceso a las Costas de Malibú y al característico y deseado clima y ambiente de esta deseada zona de la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Las costas de Malibú alojan a la mansión de Pink

La mansión estilo rancho dispone de unas dimensiones de 630 metros cuadrados y mantiene una configuración perfecta para ser catalogada como una propiedad vacacional. Además de conseguir llevar a cabo algunas remodelaciones, las cuales sin dudas han incrementado el valor total de la vivienda, sin tomar en consideración que Pink pago 200 mil dólares por sobre el valor de la residencia frente al mar, para lograr quedarse con ella.

decoracion minimalista mobiliario
Salón principal y escalera de acceso a la planta alta

La casa dispone de una extensión total habitable de 402 metros cuadrados, los cuales están perfectamente distribuidos en cinco dormitorios e igual número de baños, cuarto de lavado, comedor, cocina, sala de estar y demás comodidades habituales en este tipo de viviendas de lujo. La casa de huéspedes de dos habitaciones también está incluida dentro de la propiedad y un garaje con capacidad para un par de coches.

Amplitud, lujo y naturaleza con geniales vistas de toda Malibú

La zona externa de la mansión es capaz de ofrecer un patio con jacuzzi que permite acceso privado a una porción del mar de California, zona de spa, acondicionamiento para barbacoas y otras amenidades que la hacen perfecta para vacacionar y disfrutar de una agradable sensación de relajación y descanso, gracias a un clima genial y a un ambiente de diversión y de entretenimiento.

Austeridad dominante en los dormitorios

Los espacios internos también están absolutamente construidos para ofrecer la mejor opción de disfrute, con una hermosa y funcional cocina que ha sido dotada de mobiliario y electrodomésticos de gama alta, con una isla central que permite funcionar como desayunador y que es perfecta para apoyar al antecomedor con espacio para 6 comensales.

La cantante también dispone de una suite principal dispuesta a consentir los sentidos y para proporcionar el máximo descanso a la artista, con una decoración donde predomina el minimalismo, así como acceso directo a un balcón desde el cual obtener maravillosas vistas hacia el océano y donde además disfrutar de muebles empotrados, un gran vestidor y un baño al mejor estilo spa con bañera incluida.

Una mansión hermosa con dueños que han sido famosos cantantes

La casa de huéspedes se encuentra en la zona externa de la mansión y cuenta con un par de dormitorios, jacuzzi, patio interno y una salida adicional al mar, para que los invitados también dispongan de todas las comodidades y de los mismos beneficios que entrega la mansión principal. Con una genial privacidad, ya que desde la calle es imposible divisar la vivienda principal, gracias a que esta se encuentra construida en un desnivel, con la plena intención de evitar las miradas.

Un interior para disfrutar al máximo

Los alrededores de la propiedad están enteramente rodeados de naturaleza y de mar, lo que permite disfrutar de increíbles vistas gracias a sus amplias paredes de cristal, las cuales crean un magnífico efecto de unión entre el exterior y el interior de la casa, que en su momento perteneció al también cantante Barry Manilow hasta el año 2012 cuando la vendió por 5,5 millones de dólares.

Las costas de Malibú están clasificadas como un genial paraíso para los amantes de la playa y de los climas soleados, además de mantener una excelente cercanía con grandes ciudades como Los Ángeles, Hidden Hills y Calabasas; capaces de entregar innumerables opciones de diversión, entretenimiento y seguridad, así como una amplia gama de opciones gastronómicas y culturales para conseguir suplir todas las necesidades de sus habitantes.

Salir de la versión móvil