Loading...

Así es la mansión con jardín tropical del cantante Ricardo Montaner en Miami

La mansión se dio a conocer gracias al reality “Los Montaner” en la plataforma de streaming de Disney+

Ricardo Montaner y su orgullo por su mansión de Miami

La fama y el éxito que ha acompañado a Ricardo Montaner a lo largo de su extensa carrera musical le han permitido generar los suficientes recursos económicos para disfrutar de increíbles propiedades inmobiliarias y una de ellas es su amada mansión en Pine Tree Drive de Miami Beach en la ciudad de Miami. Una propiedad idílica con acceso al mar y con una inmensa carga de Art Deco y jardines capaces de transportarte de inmediato a una especie de lugar encantado.

La mansión está valorada en más de 11 millones de dólares con una configuración muy agradable para disfrutar del hermoso clima que ofrece la ciudad de Miami y la compañía de todos sus hijos, porque la propiedad ofrece el suficiente espacio para que el clan de los Montaner se mantengan unidos en una única vivienda rodeados de lujo y de confort y con todo lo necesario para ser llamada hogar, al suplir las necesidades de esta famosa familia de artistas y músicos.

La mansión del famoso Ricardo Montaner en Miami

La espectacular casa fue construida en el año 1939 con una extensión de espacios habitables que logran alcanzar los 700 metros cuadrados, la distribución arquitectónica permite que ocho habitaciones junto a una hermosa cocina, un living de grandes proporciones repleto de Art Deco, un jardín de invierno y una genial sala de juegos puedan convivir a la perfección. Creando un perfecto engranaje para que en armonía logren entregar todo el potencial en pro de una vida maravillosa para todas las personas que conviven dentro de sus llamativos espacios.

lujo amplitud living piso
Espacios hermosos y amplios, para disfrutar a plenitud

Las plantas y las cálidas áreas verdes que abundan en la propiedad son el punto débil del cantante y compositor musical latinoamericano, quien ha logrado el récord de vender más de 25 millones de copias de sus creaciones musicales. Con un par de hijos de su primer matrimonio y tres de su segunda unión marital y que actualmente mantiene junto a su esposa Marlene Rodríguez, para disfrutar a plenitud de esta mansión en el estado de Florida.

Un jardín tropical y flora autóctona de Miami

Una de las mayores atracciones de la vivienda es su jardín con plantas tropicales y flora autóctona, un espacio con altísimos cuidados que en definitiva no tiene nada que envidiarle a muchos invernaderos. Además de una enorme piscina y una especie de cobertizo o rancho rústico utilizado como zona de invierno y donde el mismo cantante ha relatado que es su especial zona para conseguir la inspiración necesaria para escribir muchas de las letras de sus canciones.

Un cobertizo genial para disfrutar en familia o meditar

El padre de la famosa Evaluna es un confeso naturista y esta fue una de las razones principales de comprar esta lujosa mansión rodeada de excepcionales espacios verdes, inclusive alrededor de cada una de las habitaciones de la propiedad. La casa también ofrece vistas hermosas e impresionantes de un hermoso lago que rodea los terrenos adyacentes y que ofrece el plus de un muelle privado para el disfrute del cantante y de su numerosa familia.

El cantante y su gran pasión por esta mansión

Aunque estuvo a punto de venderla en 2007 el cantante ha logrado revelar que conservarla ha sido uno de sus mayores logros gracias a la gran pasión que la propiedad entrega en lo personal y al hecho de conseguir vivir a plenitud, rodeado de naturaleza y en compañía de toda su familia. La ubicación de la mansión es un punto a favor y es que se trata de una de las zonas de mayor tranquilidad y seguridad de Miami Beach y rodeada de celebridades y famosos.

Montaner y su gran amor hacia la exuberante naturaleza

La mansión fue adquirida en el año 2001 por el cantante con una inversión de 2.1 millones de dólares y un valor actual que supera los 11 millones, la luminosidad de sus espacios logra un gran efecto mediante sus amplias ventanas y su decoración personalizada ofrecen un inconfundible estilo que Ricardo Montaner y familia han ido construyendo a lo largo de su extensa vida dentro de esta hermosa casa.

Un par de pisos son los encargados de contener todos los maravillosos ambientes y espacios contemplados para que la seguridad, la comodidad y el disfrute siempre estén presentes para suplir las necesidades de vida de la familia Montaner. Baños de lujo, una pileta, una enorme y hermosa piscina, muelle privado con acceso al lago y el incondicional amor de una familia que se mantiene unida a pesar del paso del tiempo, gracias a esta maravillosa mansión.

Salir de la versión móvil