Loading...

La increíble mansión que Lewandowski compró en Mallorca antes de fichar por el Barça

El nuevo delantero del FC Barcelona vivió en España antes de su llegada al club culé. ¡Descubre su casa de Baleares!

Uno de los fichajes más sonados del mercado de verano ha sido el del delantero polaco Robert Lewandowski por el FC Barcelona. El ariete es uno de los mejores futbolistas del mundo, y es un auténtico especialista en anotar goles de todos los colores. Sin embargo, en este artículo no trataremos sus méritos deportivos, sino que hablaremos sobre la mansión que adquirió en Mallorca.

Esta vivienda la compró en el primer semestre de 2021 por un valor de 3,5 millones de euros. A grandes rasgos, se trata de una casa bastante lujosa, similar a la de G-Eazy, que se encuentra en una zona cómoda y privada, lejos de las miradas indiscretas. ¡Descubre qué tiene para ofrecer!

La casa que Robert Lewandowski tiene en las Islas Baleares

Esta mansión fue construida en 2001, por lo que es bastante moderna. A pesar de ello, fue reformada antes de que el delantero polaco la comprara definitivamente. La superficie habitable tiene 411 metros cuadrados de extensión, pero la superficie total de la propiedad llega hasta los 1.200 metros cuadrados. En el exterior, cuenta con una vegetación frondosa y abundante, además de una piscina bastante grande en la que el jugador puede nadar unos largos tranquilamente y jugar con su hija.

Robert Lewandowski en Mallorca

A pesar de que la vivienda se encuentre en una isla como Mallorca, extrañamente no ofrece vistas al mar. La verdadera razón por la que Robert Lewandowski decidió comprarla fue su privacidad, pues apenas es visible desde el exterior y se ubica en una calle muy tranquila, por la que transitan muy pocas personas. Además, al ex atacante del Bayern de Múnich le encanta todo lo que tenga que ver con España, y se cree que su decisión de firmar por el Barça también se debe a su amor por el país.

¿Por qué Robert Lewandowski eligió Mallorca?

No es casualidad que Lewandowski haya decidido adquirir una casa en la ciudad balear, pues allí también tienen sus casas de veraneo Oliver Kahn, leyenda del Bayern de Múnich y actual miembro de la junta directiva del club alemán; y Hasan Salihamidzic, actual director deportivo de la entidad bávara. Por lo tanto, lo más probable es que, durante su paso por el equipo germano, Lewandowski les preguntara al respecto de vivir en la isla.

No fue una mala decisión, puesto que allí puede disfrutar del verano en las playas mallorquinas y en compañía de su familia: su mujer, la karateka profesional Anna Lewandowska, y su hija, Klara, quien nació en 2017. Además, eligió una casa en la zona de Calvià, situada en la parte occidental de la isla de Mallorca: una maravilla de la naturaleza cercana a la sierra de Tramontana, por lo que también pueden hacer unas rutas estupendas de senderismo.

Salir de la versión móvil