Loading...

La mansión estilo villa mediterránea en San Francisco en la que murió el actor Robin Williams

Hermosas vistas hacia la bahía de California con un estilo cargado de sobriedad y lujo

La majestuosidad actoral de Robin Williams siempre será recordada gracias al gigantesco legado que logró dejarnos tras su inesperada partida de este mundo en el 2014. Los homenajes y noticias a su gran capacidad como actor, profesional y persona no han parado de sucederse, como cuando en el 2020 se vendió su increíble mansión en San Francisco, lugar en el que efectivamente vivió los últimos años ante de su muerte y donde en efecto logro poner fin a su vida.

Esta belleza de propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos con geniales vistas hacia la bahía de San Francisco fue vendida por algo más de 5,3 millones de $, un precio que aunque es prohibitivo para muchos fue considerablemente menor que el solicitado inicialmente por la vivienda, logrando una rebaja de al menos 2 millones de $ para este palacio de California y donde sin lugar a dudas los nuevos dueños podrán disfrutar de todo lo que esta casa puede ofrecer.

San Francisco acoge a la última mansión de Robin Williams

Una casa que pude definirse como de elegantemente decorada y sofisticada desde el punto de vista arquitectónico, perfectamente ubicada en Paradise Cay, uno de los vecindarios de mayor exclusividad de la ciudad de San Francisco y que mantiene el atractivo de lograr maravillosas vistas hacia toda la bahía de San Francisco. La mansión, aunque se ha vendido por mucho menos de lo esperado, ha sido un negocio rentable para Susan Schneider, la viuda de Robin Williams, ya que ellos adquirieron esta propiedad en el año 2008 por 4 millones de dólares.

privacidad seguridad acceso mar

La mansión tiene 600 metros cuadrados de espacio habitable, los cuales están perfectamente repartidos en 6 habitaciones caracterizadas por grandes ventanas de cristal, acceso a balcones y una decoración que evidentemente las coloca a la altura de suites de lujo. Siendo importante mencionar que la viuda del actor estuvo viviendo allí hasta el año 2019, cuando al fin decidió colocarla en venta.

Una casa de California pero Inspirada en una villa mediterránea

La decoración interna de la vivienda a la que Robin Williams llamo hogar por mucho tiempo en compañía de su esposa Susan Schneider está basada en tonalidades neutras y el uso de mobiliario plenamente funcional con toques vanguardistas con la intención de salir un poco del aburrimiento de un único estilo decorativo. La arquitectura externa y la configuración estructural sin dudas están inspiradas en las villas mediterráneas.

Las comodidades y los ambientes para disfrutar están presentes, destacando su gimnasio y amplias salas destinadas al cine y al entretenimiento, así como una piscina de excelentes dimensiones desde la cual poder disfrutar de inmensas vistas al mar. También dispone de un patio trasero con barbacoa incluida y cenador para disfrutar de estas actividades al aire libre.

El uso de la madera como revestimiento de muchas de las paredes internas de la casa crea un contraste de un gran impacto visual en la construcción, además de la suite principal con una decoración envolvente y donde el lujo y el confort pueden perfectamente rivalizar con las mejores habitaciones de lujo de los famosos hoteles. Este dormitorio ofrece un par de vestidores, baño de lujo amplio y acogedor, acceso a terraza privada y un diseño que a rasgos generales en capaz de transmitir un estilo cargado de tranquilidad y de calidez.

Una casa espectacular, rodeada de seguridad y alejada del bullicio y de los problemas propios de las grandes ciudades, un refugio que es capaz de permitir que la tranquilidad y el paisaje que la rodean puedan transmitir una gran calidad de paz y tranquilidad y que aunque mantiene una data de construcción que se remonta a 1987 es un piso perfecto para entregar mucha modernidad en cada uno de sus espacios.

Salir de la versión móvil