Loading...

La mansión en la que falleció Rocío Jurado se vende por 3,4 millones de euros, este es su estado

Montealto, la lujosa propiedad de la cantante en La Moraleja, sale al mercado después de que su familia la vendiera en 2008.

Hace 16 años que falleció la legendaria cantante española Rocío Jurado, una de las artistas más conocidas a nivel internacional en su época. Debido al gran éxito que tuvo en su profesión, pudo comprar lujosas propiedades como la que acaba de salir al mercado: la mansión que poseía en La Moraleja, un municipio de Alcobendas (Madrid).

Esta propiedad tiene un nombre: ‘Montealto’, y actualmente se encuentra tan descuidada que, sea cual sea el comprador, tendrá que llevar a cabo una reforma integral. Antes de llegar a ese estado, podía considerarse la versión rústica de la mansión que compró ‘Chicharito’ en Los Angeles. Sin embargo, eso no quita que tenga muchísimo potencial. ¡Descúbrelo por ti misma o por ti mismo a continuación!

La mansión de Rocío Jurado en la moraleja

La que fue la vivienda de la cantante española hasta su muerte es un chalet que forma parte de una urbanización exclusiva ubicada en La Moraleja. La propiedad, incluyendo sus exteriores, tiene una extensión de 2.680 metros cuadrados; mientras que la propia casa tiene 940. Dentro, se pueden encontrar hasta seis dormitorios y ocho baños, por lo que es un chalet de gran tamaño y con estancias muy bien repartidas y organizadas en su estructura interna.

mansión Rocío Jurado desde fuera

Es una propiedad que ya tiene una antigüedad, puesto que se levantó en el año 1981. Está construida enteramente en hormigón armado, y su tejado está totalmente cubierto de teja cerámica. También dispone de calefacción individual, ya que hay un gran número de radiadores repartidos por el interior del domicilio, y de una completa instalación de aire acondicionado para refrescar la casa en los días más calurosos del año.

Lo mejor de la casa de la cantante

De entre las estancias más destacables de la mansión en la que tristemente falleció la artista, encontramos un área de descanso en el piso de arriba que cuenta con una piscina interior lo suficientemente grande como para relajarse en el agua durante horas. El área donde se encontraba el salón también es espectacular, ya que cuenta con una cristalera que recorre toda la estancia y que conecta con el inmenso y bonito jardín.

Una preciosa y elegante escalera de caracol te conduce al piso de abajo y al piso de arriba, donde podemos encontrar una amplísima terraza muy bien decorada con columnas dóricas clásicas. El espacio es tan grande que se puede colocar una mesa plegable y unas cuantas sillas para improvisar un agradable comedor exterior. Por último, también destacamos la piscina exterior que, a pesar de que en estos momentos esté destrozada debido al paso del tiempo y, sobre todo, a la falta de mantenimiento, se puede recuperar perfectamente.

Esto es lo que podemos destacar de la mansión de Rocío Jurado. ¿Encontrará algún comprador interesado? El tiempo lo dirá, pero no cabe duda de que la cantante sigue siendo un icono para muchos, por lo que lo más probable es que no falten candidatos a hacerse con ella.

Salir de la versión móvil