Loading...

La preciosa mansión de Scottie Pippen que disfruta con su familia en Chicago

El fiel escudero de Michael Jordan tiene incluso una pista de baloncesto interior en esta casa. ¡Conócela!

Scottie Pippen, el mejor compañero que tuvo el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan, en los Chicago Bulls, adquirió una lujosa mansión durante su etapa en el equipo de la Ciudad del Viento. Hoy en día, la sigue utilizando, sobre todo para veranear con su esposa y sus hijos.

La mansión de Pippen es una propiedad con todas las comodidades, y posiblemente sea una de las más completas entre las de los jugadores retirados de la NBA, la mejor liga profesional de baloncesto del mundo, de la que forman parte jugadores de la talla de Ben Simmons. ¿Quieres saber qué tiene para ofrecer? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Exterior de la mansión de Pippen

Nada más la verja de entrada, que es lo primero que se ve desde fuera, llama la atención, puesto que se puede ver el número 33, el dorsal que llevaba Scottie Pippen en los Bulls, cuidadosamente bordado en el centro. Cuando la puerta vallada se abre, lo que contemplas es una fachada que no hace justicia al interior de la casa, que pasaremos a analizar a continuación, puesto que es bastante simple en cuanto a los colores y al diseño. Sin embargo, dispone de un parking exterior con capacidad para más de cinco coches.

exterior mansión Scottie Pippen

El exbaloncestista también puede disfrutar de un hermoso jardín con una gran piscina con tobogán para los niños, hamacas alrededor y una televisión a prueba de agua. En esta parte de la casa, Pippen confiesa que una de sus actividades favoritas es poner en marcha su barbacoa para disfrutar de buena carne en compañía de amigos en la zona chill out. También tiene una parcela gigantesca para practicar el golf. Como ves, al exterior de la mansión de Pippen no le falta de nada, sino todo lo contrario.

Dentro de la casa del exjugador de los Bulls

Podríamos destacar muchas estancias de la mansión de Pippen, pero nos limitaremos a analizar solo las que nos parecen las mejores o las más llamativas. Es complicado, porque hay mucho de donde elegir:

Bodega

Pippen cuenta con una bodega repleta de los mejores vinos en el sótano de su propiedad en Chicago, y asegura que ya venía así con la casa. Con ella, puede disponer de una gran cantidad de espacio para guardar y conservar todo tipo de variedades de esta bebida alcohólica, de la que se ha declarado fan en algunas ocasiones.

Por ese motivo, es una de sus estancias favoritas. Además, justo al lado de la bodega, encontramos una mesa de madera bastante amplia en la que puede sentarse con familiares o amigos a disfrutar de una buena copa.

Cine

Como muchos otros famosos, Scottie Pippen cuenta con un cine privado en la planta inferior de su mansión. Está muy bien equipado: los asientos son sillones fabricados en un cuero de excelente calidad y la pantalla es lo suficientemente grande como para que la vean bien hasta los de la última fila.

El exjugador de los Bulls comenta que esta sala la utiliza mucho para ver partidos de la NBA, mientras que sus hijos la usan sobre todo para jugar a videojuegos. Curiosamente, rara vez se reproducen películas en el cine privado de la familia.

Campo de baloncesto interior

Esta es, indiscutiblemente, la mejor parte de la mansión de Pippen. Se trata de una pista de baloncesto interior con un suelo fabricado en el mismo parquet que el que se utiliza en los campos de baloncesto de la NBA. Tiene dos canastas: una situada a la misma altura que las de la liga norteamericana y otra un poco más baja, ya que es la que utilizan sus hijos.

Es un lugar de entrenamiento espectacular donde los hijos del exbaloncestista pueden practicar su deporte favorito para seguir los pasos de su padre. Como es obvio, es una de las estancias más utilizadas de la casa. Scottie Pippen seguía una rutina muy dura para llegar a lo más alto, y quiere que sus hijos le tomen como ejemplo para triunfar.

Salir de la versión móvil