Manualidades día de la madre

El día de la madre, se celebra para honrar a todas las madres del mundo, pero no siempre es el mismo día, se celebra en diferentes fechas dependiendo del país, en España el día de la madre es el primer domingo del mes de mayo.
La celebración más antigua que se tiene conocimiento sobre esta celebración es en la Grecia Antigua, dónde se hacían diferentes ceremonias para agasajar a Rea (Zeus, Poseidón y Hades eran sus hijos).
En la era contemporánea nos remontamos hasta 1865 dónde se celebraban los Mother’s Friendship Day y las reuniones Mother’s Day Meetings organizadas por Ann Maria Reeves Jarvis en las que se comentaban sobre diferentes temas.
Pero… Madre mía!! Si mayo está a la vuelta de la esquina y nos encontramos con el problema que los peques de la casa, como es tradición, quieren hacer un regalo muy especial a mamá ese día tan señalado como es el día de la madre, pues bien, aprovechando el puente que tenemos esta semana, podemos hacer con ellos estas manualidades DIY que os propongo.
Nos encantará que nos enviéis las fotos de vuestras manualidades para compartirlas en el blog.

Modelo de vales para el día de la madre

dia-madres-2017,-vales-para-regalar-a-mama,-vales-para-el-dia-de-la-madre 2017

Manualidades DIY con botones, limpia pipas y papel de magdalenas.

dia-madres-2017,-manualidades-con-botones,-botones-y-papel-magdalenas,-botones-y-hueveras,-tarjetas-con-limpia-pipas

Macetas originales con manos, bouquet de flores con fotos de los peques y limpia pipas y delantal pintado con las manos y los pies.

dia-madres-2017,-maceteros-con-manos,-fllores-con-limpiapipas-y-foto-hijos,-delantal-pintado-con-pies-y-manos,-maceta-con-corazones

Lámina para dar gracias a mamá por todos sus desvelos.

dia-madres-2017,-cartel-te-quiero-mama,-dar-gracias-a-tu-madre

Marcos de fotos hechos de foami o goma eva, de palos de helado con foami y marco de fomai y ganchillo o crochet.
.

dia-madres-2017,-marcos-foami-o-goma-eva,-marcos-de-palos-de-polo-con-foami-y-con-ganchillo-o-crochet

Collar DIY hecho con cuentas y lazo rosa, joyeros hechos con cajas de cerillas, palos de polo y bisutería y joyero hecho con foami o goma eva.

dia-madres-2017,-collar-con-cuentas-y-lazo-rosa,-joyero-de-cajas-de-cerillas,-joyero-con-palos-de-polo-y-bisuteria,-joyero-con-palos-de-polo-y-foami-o-goma-eva

Diferentes diplomas para la mejor madre del mundo.

dia-madres-2017,-diploma-para-poner-lo-que-queremos
dia-madres-2017,-diploma-a-la-mejor-madre
dia-madres-2017,-diploma mejor madre del mundo

Si con estas ideas para regalar el día de la madre 2017 he conseguido que hagáis alguna con vuestros hijos, me alegraré mucho, pero lo que os aconsejo es que vosotros hagáis el regalo más original de todos, porque a nuestras madres, el regalo más bonito del mundo es el que nosotros le regalamos, como los maravillosos collares de macarrones con sus pulseras a juego (yo tengo dos de mis hijas) y ¿qué me decís de unos tarros de cristal decorados por [email protected] o un original jabón personalizado con su nombre?, etc.

Otras Manualidades  
Manualidades día de la madreManualidades realizadas con lana: Mandalas.Cómo hacer un sofá fácil con palets
Cómo reciclar botes de cristal con tela vaqueraCómo hacer jabón de Aloe Vera caseroCómo hacer maceteros originales
Amigurumi, pasos básicosCómo hacer un delantal fácil con una camisaCómo hacer un infernillo casero con dos latas de refresco
5 Tips para mantener tu lavadora perfecta con vinagre y bicarbonatoDIY Velas flotantes aromáticas y con pétalosCómo hacer un dispensador para reciclar bolsas de plástico
Resumen
Manualidades día de la madre 2017
Nombre del artículo
Manualidades día de la madre 2017
Descripción
Mayo está llegando y los peques de la casa, como es tradición, quieren sorprender a mamá con un regalo por el día de la madre, podemos hacer con ellos estas manualidades DIY para el día de la madre 2017.
Autor
Nombre del editor
www.lamansiondelasideas.com
Logo del editor

2 comentarios en “Manualidades día de la madre”

  1. eveling rios

    Preciosos y como poemas hacerlos me en canta el joyero

    1. Hola Eveling, muchas gracias por tu comentario, me alegra que hayas podido encontrar ideas para hacer. Te invito a que visites el resto de las secciones de La Mansión, espero que sigas formando parte de nuestra familia.Un abrazo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *