Loading...

Marie Kondo tiene contrincante, la influencer María Pombo ofrece sus personales consejos para una despensa ordenada

Soluciones efectivas para ordenar tus alimentos en la cocina y dejar de perder tiempo buscándolos

La denominada reina del orden Marie Kondo nos ofrece su método para decirle adiós al desorden y conseguir un óptimo almacenamiento de los alimentos dentro de los espacios de la cocina, pero ¿representa la mejor alternativa para lograr ordenar la cocina?. Nada mejor para averiguarlo que comparar su método con los interesantes tips de la influencer María Pombo para alcanzar el máximo orden en la despensa y ahorrar tiempo en la búsqueda de los alimentos.

La famosa influencer madrileña María Pombo conoce al detalle que las enseñanzas de Marie Kondo son utilizadas por la gran mayoría de las personas y que mantienen un alto grado de efectividad gracias a la eficacia y sencillez del método KonMari. Pero también conoce que dicho método implica ciertos problemas, por lo que nos enseña la forma en la que ella organiza y distribuye su propia despensa y los armarios de su cocina de un modo duradero y fácil.

Los tips de María Pombo para ordenar los armarios de la cocina

Engrosando la lista de personalidades embarazadas para este 2023 y con un par de hermanas que también han seguido los pasos de ser influencers y decidida a cambiar el mundo gracias a sus publicaciones en las redes sociales, desde donde ofrece una destacada colaboración a todas las mujeres con geniales trucos de toda índole y que en esta oportunidad brinda el del orden en la cocina. Toma nota, porque si ella logró conseguirlo, entonces todos podremos hacerlo.

ganar espacio ahorrar tiempo

María Pombo versus Marie Kondo: Un cambio radical en la despensa

La influencer española está en plena mudanza de hogar en compañía de su pequeño hijo Martin y de su marido Pablo Castellanos, el destino es una nueva vivienda familiar con la intención de suplir las necesidades de ampliación de la familia. Las redes sociales son el arma de la influencer y en sus publicaciones habituales de la mudanza ha dejado al descubierto el hecho de que sus despensas logran un característico y excelente orden, el cual ella atribuye a un simple secreto.

Separadores y organizadores capaces de ofrecer orden y organización de los alimentos en solo unos minutos de tiempo y con una pasmosa efectividad. Ideales para eliminar de forma sencilla la complejidad de organizar las bolsas de cereales, las latas de conservas y cualquier tipo de alimento sin importar la forma, consistencia o tamaño de su empaque. Ella recomienda las cestas de mimbre y los organizadores traslúcidos en diversos tamaños, con un punto a favor basado en la practicidad de lograr una perfecta visual de su contenido.

Más espacio y una visual impresionante de los alimentos

La multiplicación de los espacios será inmediata y además estarás accediendo al plus de conocer al detalle el lugar donde está cada uno de los alimentos, esta información es de vital importancia para ahorrar tiempo y dinero; ya que es la responsable de evitar compras duplicadas, disminuir la perdida de alimentos por vencimientos y acceder a mejorar los tiempos de respuesta en cada una de las búsquedas necesarias para la preparación de las comidas.

Una generación de orden con el simple uso de un par de artículos sencillos y baratos de adquirir, donde Amazon es una opción con una excelente diversidad de posibilidades, pero también es perfectamente posible adquirir estos separadores y organizadores en infinidad de tiendas y aportar una sensación de limpieza y orden visual para que la frescura, el espacio y la estética se adueñen de cada rincón de la cocina.

Y como punto final, la influencer María Pombo recomienda llevar a cabo un etiquetado externo de estas cajas organizadoras, con el fin de evitar cualquier error de apreciación y lograr incorporar otros datos de interés como por ejemplo las fechas de caducidad de los productos.

Salir de la versión móvil