Loading...

Marie Kondo explica cómo equilibrar y restablecer las energías en el hogar con este peculiar objeto

Una herramienta imprescindible para reponer las energías del hogar según Marie Kondo

Tiendas online, libros y redes sociales son estrategias utilizadas por Marie Kondo para que el orden y la organización puedan hacerse presente en los hogares y espacios de trabajo, la reina del orden es categórica al ofrecer sus enseñanzas basadas en las ancestrales doctrinas japonesas resumidas en su método KonMari. De las cuales ella es una descendiente y donde las energías y el misticismo juegan un papel de importancia en la búsqueda de la felicidad y la salud.

Al igual que la decoración del hogar genera energías positivas, existe un método que consiste en el uso del diapasón para restablecer estas positivas energías que harán que la prosperidad y la alegría se mantengan en los equilibrios adecuados en los espacios que utilizamos diariamente. Una activación energética mediante la cual podrás alcanzar tus objetivos, aumentar la productividad y crear un ambiente de plena satisfacción en el cual se disfrute el hecho de estar en él.

El diapasón para restablecer las energías del hogar

Posiblemente sea un objeto algo raro en la cultura occidental y que simplemente esté destinado a ciertas actividades muy puntales, una de ellas es el preciso diagnóstico en pacientes que sufren patologías auditivas y para la correcta afinación de los instrumentos musicales. Pero más allá de ello, es un objeto olvidado y que muchos no conocen, por lo que Marie Kondo lo trae de vuelta para ofrecernos sus enseñanzas milenarias sobre el uso de este sencillo aparato en el correcto restablecimiento de las energías.

sonido curacion salud alegria

En algunas oportunidades la reina del orden ha hablado sobre este peculiar objeto que ella utiliza para conseguir que las energías puedan mantenerse equilibradas en el hogar y donde a grandes rasgos explica que su uso es sencillísimo, por lo que se debe golpear la U de aluminio contra el cristal, creando tonalidades puras que ayudan directamente al restablecimiento de una plena sensación de equilibrio.

Así usa Marie Kondo el diapasón en el equilibrio energético

A grandes rasgos es una explicación que posiblemente no haya quedado clara en la gran mayoría, por lo que a continuación se explica al detalle la correcta utilización de este sencillo dispositivo llamado diapasón para lograr que las energías puedas restaurarse y así alcanzar los beneficios derivados de este equilibrio energético.

Una herramienta versátil y polifacética

Dentro del amplio abanico de opciones y estrategias que utiliza la famosa Marie Kondo, el diapasón es una de sus favoritas, porque también funciona para el cuidado personal y la pureza del sonido producido es tranquilizadora y muy reconfortante, con efectos directos sobre el cuerpo humano.

En el trabajo y en el hogar es de suma importancia porque logra aumentar la concentración y por ende los resultados de las tareas tienden a ser de mayor calidad, mientras que sus vibraciones sónicas son las encargadas de generar efectos curativos, alejando de forma eficiente el estrés y retirando muchos problemas cotidianos como la ansiedad gracias al correcto restablecimiento de las energías.

Salir de la versión móvil