Loading...

Llena tu casa de energía positiva con los trucos de Marie Kondo

Cargar la vida y el hogar de positivismo es la meta de Marie Kondo para ser feliz.

Atrayendo con Marie Kondo las energías positivas

Decoración, orden y limpieza del hogar son valores que a diario están en la mente de todos, con la plena intención de conseguir los amplios beneficios que entregan al hogar y a las personas que los habitan. Marie Kondo tiene sus rituales establecidos para que las energías positivas estén presentes y colaboren de un modo directo en atraer lo bueno al hogar y a la vida, entre ellas alegría, bienestar, confort y tranquilidad.

La atracción de las energías positivas hacia el hogar es una acción efectiva para cambiar la tonalidad de los pensamientos y en general para que los ambientes del hogar sean capaces de generar alegría. Por lo que Marie Kondo ve con la máxima importancia el hecho de establecer las claves para la atracción de estas energías y aprovecharlas para el correcto beneficio de la gestión de los hogares.

Marie Kondo y las energías positivas

La generación y la atracción de energías positivas es un hecho real que ocurre y los orientales están plenamente identificados con esta situación, de allí que la japonesa Marie Kondo sea una fiel exponente y defensora de todos los rituales y las acciones que impliquen un acercamiento de cualquier energía positiva en beneficio de la gestión del hogar y por extensión de la vida misma.

buenas vibras acciones ritual
Se deben buscar las condiciones para que aparezcan las energías positivas, según Marie Kondo

Cambiar el tono de los pensamientos, rodearse de personas que irradien positivismo, reconocer de inmediato las influencias negativas y conseguir neutralizarlas o eliminarlas, mantener una actitud de compasión y de amabilidad hacia todos los seres vivos son maneras efectivas de atraer energías positivas y de vibrar en un ambiente que permita amplios beneficios en una increíble cantidad de situaciones.

Hogar y mente recargados de energías con Marie Kondo

El optimismo y el positivismo son reacciones y conductas que se deben cultivar, tanto en el comportamiento como en el pensamiento, para generar las requeridas energías cargadas de positivismo. Aquí es importante generar las condiciones para que las energías positivas puedan aparecer y Marie Kondo es una maestra en este aspecto gracias a su ancestral herencia japonesa y a las doctrinas religiosas taoístas en las que creció gran parte de su vida.

Es de suma importancia estar dispuesto a un gran sentido del humor, según Marie Kondo

Las acciones que desatan energías positivas

El universo de estas acciones es gigantesco, pero siempre existen algunas que destacan por sobre las demás, bien sea por su efectividad o por ser generadoras de una amplia aceptación por las personas que las practican. Es importante la correcta identificación de las tareas a ser reestructuradas dentro del hogar, ya sea porque no te agradan o porque son negativas; lo que implica un arduo trabajo en cada una de ellas.

La evaluación sobre el comportamiento en el hogar también es un punto de inflexión a mejorar y con base en cómo te sientes en las diversas situaciones se debe establecer un criterio de reacción basado en la calma. Para ello es importante involucrar el sentido del humor y buscar el lado positivo de las cosas, siempre partiendo de la premisa de reír de los contratiempos y de ser feliz a través de los pequeños problemas.

Las conductas de orden y limpieza permiten forzar el positivismo y lograr sus beneficios: consejo de Marie Kondo

Marie Kondo defiende el principio de no atormentarse ni preocuparse por lo que no tiene solución y, en cambio, optar por mantener un estilo de vida saludable que incluya dosis de caminatas, ejercicios, comidas saludables, distracciones amenas, la lectura de un buen libro y el correcto alejamiento de todos los pensamientos problemáticos, con la intención de despejar la mente.

Forzando el positivismo de las cosas en el hogar

No olvides rodearte de gente que mantenga un pensamiento positivista y que disfrute de proyectos similares a los tuyos, así como la perfecta práctica de un diálogo interno que sea positivo hacia uno mismo. La meditación y la relajación, así como la práctica de mirarse frente al espejo y repetir frases positivas y de autoayuda o que mantengan un perfecto significado de positivismo para ti.

Limpia y ordenar el hogar para conseguir que la estructura de la casa pueda ofrecer lo necesario para que las energías positivas aparezcan y se mantengan en el hogar, es importante que todo quede reluciente y ordenado para que las energías puedan fluir y el estrés alejarse. Mantén las ventanas abiertas para que el aire se renueve y por sobre todas las cosas elimina todo aquello que no funcione o que no necesites a través del reciclaje, la donación o el desechado.

Salir de la versión móvil