Loading...

Marie Kondo une fuerzas con el Feng Shui y ofrece sus consejos para crear riqueza, suerte y salud

Marie Kondo apuesta por los objetos y el hogar como generadores de energías beneficiosas

Marie Kondo une fuerzas con el Feng Shui para un hogar saludable y ordenado

La famosa experta del orden Marie Kondo reconoce que el hogar es capaz de afectar de un modo directo la salud de las personas que viven en él y ni siquiera las mascotas escapan a los dominios que ejerce la situación de los espacios de la casa. El Feng Shui de igual forma que la escritora, también está plenamente de acuerdo con esta afirmación y ambos ofrecen sus prácticos consejos para que la riqueza, la salud y la suerte siempre estén presentes en los hogares.

Los rituales forman una parte importante e integral de las enseñanzas de la japonesa Marie Kondo y con ellos es posible conseguir convertirlos en rutinas y en hábitos que permitan alcanzar las metas establecidas con relación a mejorar las condiciones del hogar para generar beneficios. Donde destaquen la alegría, el bienestar y la salud a través del orden y de la organización de los objetos y por supuesto mediante la intervención de la limpieza.

Marie Kondo une fuerzas con el Feng Shui para el hogar perfecto

Más allá de las diferencias en las doctrinas de la afamada escritora japonesa Marie Kondo, quien busca la generación de un clima que produzca alegría y bienestar a través del orden, la limpieza y la organización, está el Feng Shui. Una doctrina que permite llevar estos mismos beneficios con el uso de ciertos objetos en determinados lugares de la casa, para que a través de las energías se logren los beneficios buscados.

organizar energias positivas producion
El agua está asociada a la riqueza y a la productividad

Nada mejor que unir fuerzas y conseguir una perfecta mezcla de lo que se puede lograr al instaurar un poco de cada una de estas maravillosas ideas y llevarlas a la práctica en beneficio del hogar y de todos los que hacen vida en él. Marie Kondo es categórica al aportar sus conocimientos y al darle el merecido crédito que se merece la doctrina oriental denominada Feng Shui, en influir en muchas facetas de la vida de las personas y de las estancias de los hogares.

Riqueza, salud y suerte a lo Marie Kondo

Lo ideal es conseguir, desde el punto de vista occidental, los incontables beneficios que ofrecen estas benéficas prácticas orientales y crear las condiciones necesarias para que la suerte, la salud y la riqueza se apoderen de cada espacio de los hogares. Manteniendo la certeza de la gran influencia del orden, la limpieza y la organización como pilares fundamentales que deben ser puestos en práctica para lograr alcanzar los objetivos.

La luz natural es especial para renovar energías y crear un ambiente saludable

La fuente de la riqueza a través del agua

El agua dentro de las enseñanzas orientales es de una inusual importancia, ya que representa a la riqueza y a la abundancia, de allí que sea un elemento que no debe faltan en ningún hogar y sobre todo en aquellos espacios utilizados para laborar. Además de la colocación de las sillas de la oficina con una clara ubicación en la cual miren hacia la puerta y sin olvidar que no debe faltar un cuenco con algunas monedas en su interior, a modo de pedir la multiplicación de las mismas.

Nada mejor que la luz para la salud

La oscuridad interviene de manera negativa en la circulación de las energías, lo que indudablemente induce a la aparición de diversas molestias de salud, por ello Marie Kondo y el Feng Shui recomiendan asegurarse de que el hogar mantenga una excelente cantidad de luz natural y que por supuesto esté libre de desorden. La luz de las velas es perfecta para purificar la energía y además de atraer buena salud, también influir en la atracción de la suerte.

La entrada del hogar ofrece la primera impresión a los visitantes

La entrada como responsable de toda la casa

La puerta de entrada, al igual que el recibidor, son los encargados de dar la primera impresión a todos los visitantes del hogar, pero para el Feng Shui también es un lugar capaz de afectar a toda la vivienda. Una entrada ideal debe estar libre de desorden y de obstáculos que estanquen la circulación de las energías, para potenciar la puerta de entrada coloca luces artificiales, plantas y flores, con la firme intención de crear un ambiente acogedor.

Uniendo fuerzas en un único sentido

Tanto Marie Kondo como el arte del Feng Shui son capaces de entregar maravillosas enseñanzas para lograr conseguir muy buenos resultados, desde la mejora en la capacidad de los espacios del hogar para estar limpios hasta la correcta circulación de las energías. Resultados que evidentemente mejoran de una forma dramática cada uno de los aspectos de la vida de las personas y son capaces de aumentar la productividad, la salud, la suerte y la riqueza.

Salir de la versión móvil