Loading...

Por qué Marie Kondo recomienda una nevera grande para la cocina

Marie Kondo se inclina por la practicidad y la gran capacidad de almacenar alimentos.

Marie Kondo prefiere neveras grandes y enumera sus ventajas

Las neveras son comunes en las cocinas y actualmente Marie Kondo asegura que es posible que una cocina en la que no haya nevera sea una cocina incompleta, esto gracias a la excelente capacidad de almacenamiento y conservación de los alimentos que este tipo de artefacto ofrece. Los frigoríficos están disponibles en una inmensa cantidad de formas, colores, tamaños, estilos y precios, para adaptarse a las necesidades de cada situación personal del hogar.

Esta importancia aumenta en justa proporción con el tamaño de la nevera, por lo que cuanto más grande sea el equipo, mayores beneficios se tendrían y más sostenible serán los consumos. Esta afirmación es compartida por la experta Marie Kondo quien devela los secretos que se deben conocer para la compra de la nevera perfecta, siempre partiendo de un par de palabras mágicas: sustentabilidad y grandeza.

Marie Kondo y su gusto por las neveras grandes

Las ventajas de tener una nevera grande son increíbles y además de ello permiten cubrir todas las necesidades de la cocina relacionadas con una compra de alimentos que esté catalogada de completa. Gracias a la perfecta disponibilidad de lograr comprar alimentos para varios días y disminuyendo la frecuencia de salidas al supermercado para el correcto y oportuno abastecimiento de aquellos alimentos perecederos.

ventajas operativas espacio alimento
Una nevera de gran tamaño disminuye los viajes al supermercado: palabra de Marie Kondo

Esto genera por sí solo un factor determinante que permite que las personas apuesten por un diseño u otro, pero siempre manteniendo la certeza de que el tamaño es de una inmensa ayuda al momento de tomar una decisión. Este tamaño también colabora de un modo directo en el orden de la cocina, ya que evidentemente permite un mayor porcentaje de espacio para el mantenimiento de los alimentos que requieren refrigeración.

Un tema de espacio como solución de Marie Kondo

Marie Kondo reconoce que una nevera grande ofrece mucho más espacio y por consiguiente mayor capacidad de almacenamiento para el óptimo guardado de alimentos y bebidas. Facilitando el ahorro de tiempo y dinero y logrando que la sustentabilidad con relación al gasto energético se vea ampliamente mejorada, generando una alta valoración para todos aquellos que son amantes de la cocina y que disfrutan del buen comer.

La gran mayoría de ellas incluye refrigerador y congelador, por lo que son tan grandes como el modelo ideal de Marie Kondo

Sin problemas ante el crecimiento familiar

Una nevera de buen tamaño no se quedará corta ante el incremento de los miembros de la familia, al crecer la familia evidentemente se requiere de un mayor espacio para el correcto almacenamiento de los alimentos y este tamaño extra permite que el equipo consiga no quedar obsoleto en poco tiempo. Además, es importante tomar en consideración los caprichos alimenticios de los hogares, logrando que una nevera tamaño XXL sea la mejor opción.

Más grande y más sostenible

Pensar en términos de sostenibilidad es una premisa en estos días en los que la tierra y el medio ambiente requieren de la máxima ayuda posible y también es una cuestión de ahorro de dinero en facturas de energía. Primeramente con un solo frigorífico bastará para todo el hogar y por regla general, al existir un espacio mayor, se estará ante la presencia de una mejor capacidad de organización y de gestión de los alimentos.

Ahorros de energía, presupuesto y planificación las hacen perfectas para la gestión del orden de las cocinas: consejo de Marie Kondo

El beneficio de congelador incluido

Por regla general, las neveras grandes son llamadas “dos en uno”, y esto se debe a que incluyen congelador dentro de sus espacios. Permitiendo que se ahorre en la compra de otro electrodoméstico y aumentando la practicidad, la economía e incluso la sostenibilidad. Marie Kondo recomienda llevar a cabo una búsqueda que cubra las necesidades de almacenamiento de los alimentos y que esté en plena armonía con el estilo decorativo de la cocina.

La infaltable cuota decorativa y el presupuesto

La nevera ha logrado escalar en importancia ante otros equipos eléctricos del hogar y ahora es posible conseguir que ellas ocupen espacios más allá de la cocina, incluyendo los dormitorios, las salas de juego y los salones principales. La escritora japonesa establece una compra enmarcada en el preciso estilo decorativo del lugar, pero manteniendo la sostenibilidad en el correcto presupuesto establecido, con la intención de evitar desperdicios y despilfarros.

Salir de la versión móvil