Loading...

Marie Kondo recomienda este sistema de almacenamiento por su gran adaptabilidad

Adaptabilidad y amplias configuraciones son las claves del éxito de este sistema amado por Marie Kondo

Marie Kondo analiza el sistema de almacenamiento Elfa

Ya sea que se trate de un hogar, de un local comercial o de una oficina laboral, se requiere que los espacios dispongan de un lugar especialmente diseñado para el almacenamiento de las cosas y de los objetos y con ello lograr el orden. Marie Kondo explica que anteriormente era muy común utilizar las cómodas, los estantes y los armarios, pero las cosas han cambiado por culpa de que estos muebles por defecto son amplios y voluminosos y arruinaban el interior de los hogares.

Actualmente, los hogares disponen de propietarios que prefieren los vestidores personalizados, los cuales son ideales para ser arreglados a voluntad y siguiendo las indicaciones de orden y decoración de Marie Kondo. Lo que permite arreglos a voluntad y siempre disfrutar de la máxima comodidad, destacando la famosa marca Elfa, la cual por sus extraordinarios y funcionales diseños ha logrado escalar hasta convertirse en una tendencia de orden.

Marie Kondo prueba el sistema Elfa para almacenar y ordenar

Los fabricantes de soluciones de orden y almacenamiento pululan a nivel mundial, muchos de ellos con variados niveles de éxito con respecto a la plena capacidad de gestionar la organización de las cosas en los hogares. Pero cuando se trata de vestuario, las cosas tienden a complicarse, debido a que la ropa genera una increíble tasa de desorden y a que por regla general se encuentra disponible en grandes cantidades.

organizar ordenar limpiar comodidad
La gestión de los espacios es el fin de estos vestuarios

Marie Kondo reconoce que la empresa está desde 1847 fabricando e ideando soluciones de almacenamiento, por lo que la experiencia es un punto a su favor, con sistemas innovadores y un catálogo bastante amplio para lograr satisfacer las diversas necesidades de los consumidores. Logrando el objetivo deseado que es el de ordenar de un modo rápido, eficiente y de forma sencilla.

Amplias posibilidades de adaptabilidad según Marie Kondo

Una de las principales características de este sistema es la de proporcionar un mecanismo de almacenamiento para cosas y objetos de diversos tamaños, lográndose gracias a que incluyen un sistema de barra a través del cual conseguir colgar la ropa exterior, mientras que la ropa interior y los accesorios pueden almacenarse de un modo sencillo y cómodo en cajones organizadores.

Su elevada capacidad de adaptabilidad es una característica de gran ayuda

Además, es posible utilizar estructuras perfectamente adaptables a las esquinas o con sistemas de malla, los cuales pueden perfectamente adaptarse a cualquier condición, tamaño o forma de la estructura. Manteniéndose esta amplia capacidad de adaptabilidad como uno de los puntos fuertes de los sistemas Elfa.

Estructuras que permiten estar de pie

Una de las principales novedades de estos sistemas de almacenamiento es su perfecta capacidad para funcionar como estructuras independientes gracias a que incluyen en su diseño secciones estacionarias. Eliminando de plano la imperiosa necesidad de requerir de una pared para apoyar la estructura y lograr una perfecta colocación en cualquier lugar, ya sea bajo un techo, al lado de una ventana o cerca de una escalera.

Igualmente, el uso de estantes formados por metal hace posible la creación de un sistema de montaje adaptable a las circunstancias y necesidades específicas. Además de la inclusión de elementos extraíbles que además incluyen cestas, estantes y cajones organizadores, los cuales permiten la colocación de infinidad de objetos para lograr orden y comodidad sin límites.

Un sistema de alta durabilidad y que eleva la calidad del almacenamiento

Un mecanismo generosamente versátil y repleto de utilidad

La versatilidad y la amplia utilidad de funciones permiten que sea ideal para lograr integrar varias soluciones de almacenamiento y que puedan incluir equipos y herramientas. Esto genera la posibilidad de acceder a lugares como los garajes, talleres y cuartos de servicio; además de jardines, exteriores, espacios de lavado, patios y salas de deportes.

Paneles perforados logran orden y una visual directa de todo lo que está almacenado, manteniéndose como una solución visual perfecta para aquellos lugares en los que la gestión y el ahorro de espacio no son apremiantes. Además de incluir sistemas de soportes para colgar infinidad de objetos como bicicletas, equipos y herramientas de jardinería y autopartes.

Salir de la versión móvil