Loading...

Marta Ortega directora de Inditex enseña su piso de lujo en el centro de Madrid

Un piso con patio interior y spa privado y un decoración que lo hacen único en Madrid

La heredera Marta Ortega, la cual a partir del 1 de abril será la nueva dueña del puesto de directora de este conglomerado empresarial al recibir el cargo que actualmente ostenta Pablo Isla en el grupo Inditex. Esta emprendedora mujer es la hija del famoso Amansio Ortega y por consiguiente una de las mujeres más ricas de toda España; lo que por consiguiente la ubica en una posición privilegiada para estar en los tabloides de noticias relacionadas con sus increíbles propiedades inmobiliarias. Siendo un perfecto ejemplo la gran mansión que ha adquirido en una exclusiva zona del centro de Madrid y que la hacen la dueña de un piso de lujo y la envidia de muchos en esta polifacética ciudad europea.

La famosa empresaria se ha convertido en la dueña de uno de los ostentosos pisos que forman parte del complejo residencial Mabel Villa de París y que es propiedad de la empresa Mabel Capital, una compañía de inversión donde uno de sus socios es el famoso tenista Rafa Nadal. Este edificio permite una indescriptible tasa de lujo y de confort además de estar en una ubicación inmejorable y privilegiada, sin contar que la casa está construida en uno de los suelos más caros de toda Madrid y que perfectamente puede rivalizar con la mansión de Kiko Hernández.

Así es la casa en pleno centro de Madrid de Marta ortega

Calle General Castaños con perfectas vistas a la Plaza Villa de París conforman la bella ubicación para esta propiedad y según la cual se dice que logro alcanzar un costo que supera los 20 mil euros por metro cuadrado, una casa que además integra un patio interior y un spa privado. Así que sin más rodeos vamos a verla al detalle a continuación para que puedas darte una idea de lo que podrá disfrutar Marta Ortega y su esposo Carlos Toretta Echevaria así como su par de retoños llamados Amancio y Matilda.

edificio piso centro historia

Un piso con una ubicación privilegiada de Madrid

A escasos minutos de la Plaza De Colon, del Paseo de los Recoletos y del Parque del Retiro, es decir, un edificio lleno de historia y en pleno centro histórico de Madrid. También dispone de vista directa hacia la iglesia de Santa Bárbara y el Tribunal Supremo, lo que la convierte en una referencia inmobiliaria de cinco plantas que a lo largo del tiempo ha sufrido excelentes reformas hasta convertir esta propiedad en una residencia de lujo, pero manteniendo su inconfundible estilo neoclásico.

Ventanas inmensas y techos altos

Marta Ortega disfrutará de una vivienda con techos elevados que en muchas ocasiones logran alcanzar los 3 metros y que sumado a sus ventanales gigantes dan un aspecto señorial a este edificio. Además de presentar una arquitectura donde las molduras de los techos y las paredes permiten una gran potenciación de este factor señorial.

Un comedor clásico vs. un salón moderno

Dos espacios perfectos donde se fusiona tanto el clasicismo como los estilos de mayor modernidad, ya sea que para ello se emplean la estructura de la mansión y el mobiliario, de allí que una gran mesa redonda acompañada de una lámpara escultural hacen una combinación perfecta. Así mismo los nuevos elementos donde las correderas de cristal y la fina carpintería negra hacen una especial transición hacia nuevos ambientes como el despacho, el salón o el estudio.

Modernidad y actualidad para el vestidor

Diseñado con una forma de planta alargada para lograr presumir de armarios de gran tamaño capaces de llegar hasta el techo y puertas de cristal con una perfecta iluminación. Esta decisión logra generar una sensación visual muy llamativa que permite verificar lo que existe en el armario sin necesidad de abrir sus puertas.

Un baño con fusión decorativa

Clasicismo y modernidad unidos para funcionar maravillosamente bien, lavamanos dobles con acabados amarmolados y espejos con formato rectangular y de color negro, al igual que la grifería.

Spa, garaje y gimnasio como zonas comunes

Esta propiedad sobresale por sus zonas comunes donde el gimnasio es una de ellas al permitir que los propietarios de las 12 viviendas puedan darle un uso compartido. También es un hogar que te ofrece un spa comunitario, y un garaje donde podrás aparcar hasta un máximo de 2 coches y que te entrega seguridad para los coches las 24 horas del día.

Una entrada que enamora a primera vista

La entrada de este edificio es un entre boca de lo que podrás disfrutar en su interior. Amplios y elevados espacios con lámparas que representan verdaderas obras de arte y por supuesto materiales y acabados de la más elevada calidad conforman una visual genial para una entrada perfecta.

Un patio interior para rememorar el pasado

Indiferentemente de la cantidad de nuevas reformas a las cuales se ha sometido esta mansión y que efectivamente producen mejoras en toda la construcción existe un espíritu neoclasicista que se denota en el patio interior, al cual es posible acceder mediante el coche y así garantizar privacidad y un aspecto que te hace viajar en el tiempo hacia el pasado.

Descanso y trabajo en un hogar famoso e histórico

Marta Ortega se ha convertido en la guía del poderoso imperio de Inditex con marcas emblemáticas de textiles como Zara y de decoración como Zara Home. De allí que solo 12 pisos de esta icónica construcción recién modelada sean los disponibles para ser negociados y de ellos uno ha sido el escogido por esta emprendedora mujer española de negocios. Un espacio que funcionara de maravillas para gestionar de modo efectivo la gran carga de responsabilidades que Marta gestiona, entre las que destaca la fundación destinada a mejorar tanto la educación como el bienestar social.

Salir de la versión móvil