Loading...

El famoso actor Matthew Perry y su penthouse que rivaliza en precio con las mansiones más caras de Los Ángeles

Una rebaja en su precio final, llevó a la propiedad de los 35 a los 27 millones de dólares

Las series televisivas son un fenómeno que logran catapultar a los actores que las protagonizan directamente al éxito, con ganancias astronómicas que les permiten disfrutar de su fama viviendo en propiedades inmobiliarias fuera de serie. Tal es el caso de la famosa serie “Friends” donde el actor Matthew Perry obtuvo honorarios de 1 millón de dólares por capítulo, logrando adquirir una hermosa mansión en Los Ángeles y descubrir un talento innato para los bienes rices.

Un penthouse en Los Ángeles, California catalogado como “una mansión en el cielo” gracias a sus increíbles vistas y a todo el lujo, tecnología y comodidades que puede ofrecer. La ubicación del apartamento comprado por el actor en el año 2017 es inmejorable al estar en el barrio de Century City y que luego de increíbles reformas ha logrado la perfección dentro de sus amplios 3.000 metros cuadrados y alcanzando un precio de unos increíbles 27 millones de dólares.

El penthouse del actor Matthew Perry en el edificio Century City

El diseñador de interiores Scott Joyce ha sido el responsable de crear la magia interna que transmite esta propiedad, estando presente el lujo como principal exponente y entregando una perfecta combinación de colores para que el contraste entre los intensos y los neutros sea una de las principales y llamativas características, utilizando además a las texturas para lograr un genial espacio moderno dentro de lo tradicional.

mansion entretenimiento comodidad edificio

La propiedad está constituida por una cocina americana que incluye una excelente isla central, un salón de estar de gran amplitud, baños dobles, tres dormitorios de lujo, una suite principal y vestidores de gran tamaño. Además de cuatro terrazas privadas con geniales vistas de la ciudad de Los Ángeles y excelentes áreas compartidas con el resto de los demás apartamentos del edificio, destacando un gimnasio, áreas verdes y jardines de grandes dimensiones, un parking y una piscina, entre otros.

Modernidad arquitectónica en un ático lujoso y millonario

El cuarto principal al mejor estilo suite es uno de los espacios de mayor representatividad de toda la edificación, ya que es capaz de albergar una cama de proporciones King size con la inclusión de grandes ventanales que entregan una vista panorámica de 180 grados de la ciudad de Los Ángeles. Y es que toda la propiedad en sí misma es elocuente al estar catalogada como uno de los bienes raíces de mayor valor de la ciudad, es comprensible que cada detalle de la misma haya sido cuidado al máximo.

El apartamento también incluye una zona que es muy común en las casas de ricos y famosos y es el espacio denominado “bachelor pad”; es decir, una habitación amoblada para que se asemeje a una sala de cine privada, repleta de comodidades y de equipos de audio y video de altísimo nivel y novedosa tecnología, capaces de generar una experiencia visual y auditiva fuera de serie.

Una hermosa mansión en los cielos de Los Ángeles

La planta 40 del edificio está destinada a este apartamento que sin dudas mantiene a la ciudad de Los Ángeles a sus pies y que se ha convertido en el apartamento más caro de la historia de Los Ángeles, y es que este ático tiene todo lo necesario para pelear codo a codo con las exuberantes casas y mansiones que se  encuentran en las colinas circundantes de la ciudad.

Los pisos de madera y los techos de color blanco son una combinación que aporta mucha calidez y confort visual a muchos espacios del apartamento, además de mantener una configuración de planta circular, la cual genera una refrescante sensación de glamour y de complejidad arquitectónica. El terciopelo también juega un papel preponderante en la decoración interna y diversos materiales que abarcan toda la gama cromática con tonos blancos, grises y azules.

Salir de la versión móvil