Loading...

Mansión propiedad de Mike Tyson en Maryland es vendida por cifra millonaria

Una propiedad con hermosas vistas y grandes lujos ubicada a 30 minutos de Washington DC

El famoso ex boxeador de origen neoyorkino Mike Tyson vuelve a ser noticia gracias a que logro concretar la venta de su antigua e icónica mansión ubicada en Maryland, si bien la propiedad estaba en venta desde mayo del 2.020 esta no logro venderse y dentro de este periodo ha sufrido pérdidas importantes en su cotización bajando considerablemente el monto total de la transacción para ajustarse a la realidad que vive el mercado de bienes raíces en la actualidad, del mismo modo que la cantante británica Adele aprovecho para comprar a un precio muy bajo la mansión de Sylvester Stallone.

La identidad del nuevo dueño es desconocida hasta estos momentos, pero lo cierto es que ha logrado quedarse con la famosa casa, la cual aunque efectivamente ofrece instalaciones de lujo y confort siempre será recordada por ser el lugar donde el famoso deportista perdió a su tigresa llamada “kenya”, la cual escapo de la vivienda de lujo y que finalmente fue hallada poco después dentro de la propiedad de uno de sus vecinos. Si bien el precio final fue un revés al no lograr recibir lo esperado, la cifra se convirtió en todo un récord para las propiedades de este exclusivo barrio “The Greens”.

Al fin se ha logrado vender la mansión de Tyson

El piso había sido adquirido por Mike Tyson en el año 1.995 y consta de 3 niveles de construcción, en total son 1.695 metros cuadrados de construcción habitables distribuidos perfectamente en 7 recámaras, 8 baños completos y 3 medios baños. El ajuste de precios fue bastante importante, ya que en un principio el lanzamiento a la venta fue llevada a cabo partiendo del precio inicial de 8.5 millones de dólares para finalmente cerrar la negociación en 4.5 millones de dólares, representando casi un 50 % menos de lo estipulado.

exteriores areas verdes confort

Es importante hacer mención que al final de cuentas la casa estaba habitada por la ex pareja sentimental y exesposa del boxeador, la cual desde la separación de ambos en el año 2.003 había permanecido en la propiedad hasta el día de hacerse efectiva esta venta. Esto como resultado de su quiebra acaecida en el mismo año de su divorcio y donde en efecto también se vio en la necesidad de vender su gigantesca mansión ubicada en Connecticut al también famoso rapero “50 Cent”.

Un piso magnífico para albergar a famosos

Si bien el nuevo comprador aún permanece en el anonimato, este ha logrado llevar a cabo una excelente negociación al adquirir esta propiedad, la misma se encuentra increíblemente bien ubicada y además de ello representa un verdadero icono que la convierten en una casa de culto para los amantes deportivos y los seguidores de la carrera de este singular astro deportivo.

Su interior y su exterior mantienen ambientes de gran confort y equilibrio capaces de mantenerse configurados para que la comodidad sea la principal protagonista y para que la casa pueda ofrecer:

Lo que evidentemente puede darte una clara idea de las dimensiones, el lujo y el confort que puedes conseguir dentro y fuera de ella. Destacando la cocina la cual mantiene una construcción abierta y muy amplia, así como su dormitorio principal el cual te integra chimenea, una sala de estar y un armario dotado de cinta transportadora al mejor estilo de las tintorerías y por supuesto un baño personal con jacuzzi y tocador.

La zona exterior verdaderamente es extensa y está constituida por casi una hectárea de terreno con áreas verdes, piscina, fuente, áreas de recreación con spa incluido, piletas y otras amenidades capaces de lograr siempre estar en contacto con la naturaleza y de alejar el aburrimiento. Por otra parte, la mansión mantiene un acceso casi lateral con el famoso campo de golf Congressional Country Club, generando vistas espectaculares hacia este icónico e importante lugar donde converger las más grandes figuras de este deporte.

Desde una increíble escalera de caracol de tres pisos de altura, una despensa de mayordomo totalmente equipada y una biblioteca encantadora, la cual ha sido elaborada de modo artesanal a mano y empleando madera de cerezo para todos sus paneles, todo esto perfectamente rematado por una sala de piano donde lograr conseguir la paz interior que posiblemente Tyson nunca supo manejar.

Un hogar con todos los lujos posibles

Ubicada muy cerca de todo lo que puede ofrecerte Bethesda (la mansión lleva el mismo nombre) como un perfecto suburbio de Washington DC y a solo 30 minutos en automóvil de esta impresionante ciudad. Comprada en el año 1.995 por un poco más de 2 millones de dólares de la época por el boxeador y su pareja sentimental (ahora exesposa) Monica Turner y de la cual se divorciaría en 2.003, siendo esta última la que se quedaría con la propiedad luego de la separación.

Desde una increíble escalera de caracol de tres pisos de altura, una despensa de mayordomo totalmente equipada y una biblioteca encantadora la cual ha sido elaborada de modo artesanal a mano y empleando madera de cerezo para todos sus paneles, todo esto perfectamente rematado por una sala de piano donde lograr conseguir la paz interior que posiblemente Tyson nunca supo manejar.

Un movimiento que coloca nuevamente a este deportista caído en desgracia en los titulares de todos los medios a nivel internacional y que debería de aprovechar para un relanzamiento de su desventurada carrera. Lo cierto es que el nuevo dueño de la propiedad si podrá disfrutarla y vivir con la tranquilidad que posiblemente Mike Tyson no pudo disfrutar y vivir a plenitud cada segundo, dejándose consentir por todo lo que esta increíble mansión está dispuesta a ofrecer a los dueños de turno.

Salir de la versión móvil