Loading...

Una mini casa de inspiración futurista capaz de enamorarte

Una cabina que te ofrece 48 metros cuadrados de pleno disfrute junto a la naturaleza

Los estrenos cinematográficos son responsables de causar una gran sensación que puede visualizarse en todos los aspectos de nuestras vidas, así mismo y en dependencia del éxito del film son capaces de inclinar o de desviar la atención hacia diseños futuristas que en muchos casos han significado grandes éxitos en lo funcional. Este es el caso emblemático de una casa prefabricada que literalmente de dobla sobre su misma estructura y que gracias a Stelios Mousarris es posible disfrutar de un modelo de mini casa inspirada en la película taquillera “Inception” en español “Origen” y que luego de un desarrollo que ha llevado 2 años es posible que este diseñador de origen chipriota pueda hacernos disfrutar de su extraño pero funcional y llamativo diseño curvo.

Una construcción de 48 metros cuadrados que se entrega absolutamente amoblada y que puede funcionar de un modo dual gracias a que es capaz de conectarse a las redes eléctricas y también funcionar mediante la gestión de energía solar mediante paneles especialmente diseñados para tal fin, de allí que al mismo tiempo sea sostenible y amigable con el medio ambiente y con un diseño que es incapaz de fracasar. Denominada Wave Cabin es una solución genial para escaparse en pareja y disfrutar todo lo que la naturaleza puede ofrecer, siempre con el máximo compromiso de cuidar de ella y de disponer de una gigantesca cuota de amigabilidad con los entornos naturales que puedan rodearla logrando al igual que la cabina The Space ser una mini casa eco friendly.

Una casa genial para disfrutar de la naturaleza

Aunque el diseñador responsable de este proyecto de gran envergadura ya nos había sorprendido con una mesa que logra doblarse sobre sí misma y absolutamente basada en la película de ciencia ficción protagonizada por el famoso actor Leonardo DiCaprio, es ahora y luego de un par de años de estudio y diseño que presenta una genialidad de obra maestra. Una mini casa de 48 metros cuadrados de espacio que puede parecer de máxima simpleza, pero que sin dudas pretende revolucionar la manera en la que pensamos al momento de concebir un concepto de hogar que sea cómodo, amigable con la naturaleza y capaz de ofrecer todas las innumerables ventajas de las construcciones prefabricadas.

sustentable espacio amoblada prefabricada

Una casa denominada Wave Cabin y que Stelios Mousarris asegura que es capaz de lograr dar cobijo a 2 habitantes y de satisfacer las necesidades básicas para una escapada donde el fin primordial sea en de disfrutar de la naturaleza. La casa se entrega completamente amoblada y te permite además elegir la fuente de energía, ya que puede funcionar tanto con energía de la red eléctrica como mediante paneles solares. Su sistema de aislamiento también es de los más destacados porque logra una gestión increíble de la temperatura tanto en los días fríos como en los más calurosos del año y su perfil elaborado con triple pared de cristal garantiza una panorámica y muy completa vista hacia la naturaleza.

Un diseño que aporta comodidad con sensación de protección

La Wave Cabin como su nombre lo indica, está basada en la forma de una ola y que dirige su diseño a una escena de una famosa película de ciencia ficción, donde el fin supremo de este diseño es ofrecer un lugar de protección donde la ola abrase literalmente a la vida, permitiendo que la existencia fluya y se desarrolle en su interior. Los usos para los que esta mini casa ha sido desarrollada son múltiples y pueden ir desde una preciosa y encantadora casa de jardín hasta lograr entregar una solución para disfrutar de la naturaleza por un fin de semana sin ningún tipo de problemas y manteniendo altas cuotas de confort y relax, además de una agradable sensación de tranquilidad y de paz al conseguir una perfecta armonía con los espacios naturales donde se determine su instalación.

Su configuración te incluye una habitación con funciones de dormitorio con una cama doble, una cocina que comparte sus espacios con la sala de estar y en el centro de la casa el baño. Así como materiales plenamente escogidos para mantener las más elevadas prestaciones al momento de un aislamiento térmico y sonoro que permite conseguir la sensación a los ocupantes de estar inmersos en la naturaleza, pero protegiéndote de los picos de temperaturas y gestionando por lo tanto una reducción en el gasto de energía de toda la estructura.

Una característica que la dota de la capacidad de ser amigable con la naturaleza, además de disfrutar de estar utilizando una vivienda que gracias a los materiales con los cuales está construida permite ofrecer una excelente y muy positiva huella ecológica. Así mismo permite una gran capacidad de sustentabilidad y un mimetismo perfecto para integrarse muy positivamente con los entornos naturales que la rodean, disminuyendo de un modo muy generoso el impacto visual con el medio ambiente.

Un tamaño perfecto para ser prefabricada y confortable

Aunque es una casa que está dotada de todo lo necesario para lograr alcanzar la mejor interacción en cualquier tipo de espacio natural, es relevante que conozcas que se trata de una oferta limitada, ya que simplemente se tiene prevista la construcción de 25 unidades de estas casas prefabricadas de ensueño. Y es que la exclusividad también forma una parte integral de su diseño, por lo que si tienes interés en una de ellas debes darte prisa y disponer de una generosa chequera.

Las dimensiones hablan por sí mismas y aunque son ideales para entregar comodidad y cierto grado de espacio, están perfectamente planeadas para que la vivienda sea catalogada dentro del rango de las mini casas y es que sus 8 metros de largo por 6 metros de profundidad y 2,5 metros de altura son perfectos para funcionar bien desde muchos puntos de vista, incluyendo por supuesto el hecho de ser una casa transportable y que precisa de un montaje in situ.

Salir de la versión móvil