Loading...

Así es la nueva mansión de Angelina Jolie en Los Angeles. ¡Es una pasada!

La célebre actriz de películas como “Salt” o “Tomb Rider” ha adquirido una propiedad espectacular en una de las ciudades más grandes de Estados Unidos.

Una de las parejas más emblemáticas y famosas de la historia del cine fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, tras muchos años de relación, decidieron divorciarse definitivamente en el año 2019. Desde entonces, Jolie ha estado soltera, y durante este tiempo se ha comprado varias casas para ella y sus hijos.

Sin embargo, hoy nos ocupa analizar su última adquisición: una mansión gigantesca y espectacular ubicada en la ciudad de Los Angeles, California. Un detalle muy interesante es que la actriz planificó toda la decoración de la propiedad. ¡Descúbrela!

Un nuevo hogar para Angelina Jolie

Después de separarse de su marido, la popular actriz norteamericana ha encontrado la calma en esta mansión, la cual ha comprado para empezar una nueva vida. Se encuentra en un barrio muy exclusivo de Los Angeles, apartado de la civilización, y tiene la estética de una típica casa familiar americana. Se nota que Angelina Jolie ha pensado en el bienestar de sus hijos al adquirir esta propiedad.

La actriz ha adquirido esta mansión por 25 millones de dólares y, como hemos explicado en la introducción, esta casa ha sido enteramente diseñada por ella, y por eso podemos contemplar algunos detalles muy interesantes:

Entrada y porche

La fachada es de madera pintada, y el jardín tiene las extensiones ideales para que los hijos de la actriz jueguen y se diviertan. Es ideal para una familia numerosa. El porche es de estilo italiano, uno de los preferidos de Jolie, e incluye colchonetas y cojines para pasar un rato agradable. Además, cuenta con una chimenea para los días fríos y no tiene tele, por lo que es un espacio en el que se puede leer, charlar y tomar algo tranquilamente.

entrada porche angelina jolie

Cocina y comedor

La cocina es muy bonita, pues cuenta con un suelo de madera, una amplia mesa de mármol en U que sirve tanto para cocinar como para preparar cócteles y unas paredes de piedra que le dan un toque rústico. En cuanto a su comedor, es muy elegante y agradable. Tiene salida al porche y las vistas al jardín desde esta estancia de la casa son formidables. Se nota que los sillones de terciopelo son muy cómodos.

Salón

Es bastante amplio y, además, todo en esta habitación está fabricado con materiales de primerísima calidad. Los muebles de la pared tienen un diseño fino y elegante, el sofá es tan amplio que pueden sentarse en él más de siete personas, y su televisor de pantalla plana tiene una calidad de imagen excelsa. Los adornos también son muy acertados y nos hablan mucho de la personalidad de Angelina Jolie: jarrones, cuencos, platos de adorno colgados en las paredes… Funcionan muy bien.

Baños

Si tuviéramos que definir los baños de la nueva mansión de la actriz con una palabra utilizaríamos “brillo”. Seguramente sean las estancias más iluminadas de la casa, y donde la creatividad desborda más. El diseño de la bañera y de los lavabos es precioso, y su ducha es muy amplia, por lo que proporciona al que se mete dentro un rango de movimiento mucho mayor que uno de otra más convencional.

Dormitorio

Se nota que a Angelina Jolie le apasiona el color blanco, porque lo vemos por toda la casa, pero sobre todo en su lugar de descanso y reposo. No tiene demasiados elementos decorativos. Es un cuarto sencillo, pero muy elegante al mismo tiempo. Su cama es grande y acolchada, su mesita de noche dispone de cajones de grandes dimensiones, por lo que puede guardar prácticamente cualquier cosa dentro…

Bar

No podíamos acabar este repaso de la nueva propiedad de Jolie sin mencionar su fantástico bar privado. Su estilo contrasta mucho con el de la casa, pues las paredes son completamente negras, el espejo tiene un marco con un diseño extraño y una tonalidad rojiza, tiene candelabros muy raros como elementos decorativos… Sin embargo, hay que admitir que es muy original, sobre todo el diseño de la barra.

Una vez realizado un recorrido por las estancias más importantes de la nueva casa de Angelina Jolie en los Angeles, opinamos que es una mansión muy bonita, perfecta para una familia numerosa. Tiene de todo, y no es de las más caras si la comparamos con algunas de las que se han comprado recientemente otros personajes famosos.

Salir de la versión móvil