Loading...

El lanzador de los Yankees de Nueva York Mariano Rivera vende su casa en Westchester con pérdidas

Extensas áreas verdes y un lujo interno hacen de esta mansión una perfecta ganga por este precio final

El beisbol es cuna de deportistas que mantienen jugosas ganancias a nivel mundial y sobre todo en los Estados Unidos donde este deporte es considerado como nacional y representativo de la cultura norteamericana. De allí que los beisbolistas famosos puedan acceder a propiedades inmobiliarias de alto calibre, como el caso del lanzador Mariano Rivera, quien aunque no está acostumbrado a perder ha tenido que vender su casa de Westchester, Nueva York a perdidas.

El famoso beisbolista y miembro del salón de la fama compró esta mansión en el año 2006 por 5,7 millones de dólares y la coloco en venta por 3,99 millones para finalmente cerrar la venta en 3,78 millones de $. Una decisión basada en la búsqueda de reducción de espacios, ya que sus tres hijos son adultos y se han marchado, por lo que vende su propiedad ubicada en la icónica ciudad donde también vive la famosa cantante Zendaya asumiendo perdidas de un tercio de su valor.

Una mansión en Nueva York insuperable y famosa como su dueño

La mansión dispone de 1.210 metros cuadrados, abundando los techos artesonados y por supuesto la gran ornamentación de puertas, marcos y molduras. Además de 9 habitaciones y ocho baños y medio dispuestos a satisfacer las necesidades de una familia numerosa incluyendo invitados. La casa también incluye espacios para el disfrute como el gran cine privado, una terraza de grandes dimensiones, piscina, un garaje con capacidad para 4 coches, una cancha cerrada y una sala de recreación con gimnasio.

piso famoso beisbolista mariano

Sin dudas una plena garantía de descanso y sana diversión acompañada de lugares que impresionan como un bar de estilo deportivo donde abunda la decoración con madera y que sin dudas está catalogado como uno de los sitios favoritos de Mariano Rivera para compartir con sus amigos y compañeros de equipo.

Los dormitorios igualmente gozan de ser atractivos y de disponer de todas las comodidades, pero evidentemente y como era de esperarse la suite principal sobresale al incluir sala de estar acompañada de un gran vestidor y de un baño que sin dudas impresiona. Adicionalmente, 6 de los dormitorios son del tipo suite y un espacio especialmente diseñado en el sótano, que es capaz de ofrecer una cocina secundaria, el gimnasio y la sala de cine.

Extensas áreas verdes y un hogar de mucho lujo interno

La venta se materializó por casi 3,8 millones de dólares por la propiedad ubicada en 1 Brook View Lane en Rye, Nueva York, lo que se traduce en una pérdida de al menos un tercio de lo pagado por Mariano en el año 2006, época cuando la leyenda de los Yankees de Nueva York se quedó con la casa que apenas estaba recién construida.

Un problema que se atribuye a que la pareja conformada por Mariano y su esposa Clara lograron esta compra en pleno auge inmobiliario de la zona y de la época (década del 2000) y que además ellos fueron quienes estrenaron este hogar al ser los primeros en habitarlo y por ende disfrutar de la cancha de baloncesto, piscina al aire libre y de sus 4.800 metros cuadrados de terreno sobre los que está construida dicha mansión.

Es relevante señalar que el comprador de la mansión del lanzador Mariano Rivera ya estaba disfrutando de la propiedad gracias a estar alquilado en ella, el pago mensual por el arriendo se mantenía cerca de los 19 mil dólares, ya que Mariano y su esposa quedaron viviendo solos después de que sus tres hijos se hicieran adultos y se mudaran a una propiedad independiente y de menor tamaño.

Una mansión de gran tamaño y con los suficientes lujos para satisfacer al nuevo propietario, de quien aún no se conoce su identidad debido a que la venta se llevó a cabo de modo privado. Lo cierto es que el nuevo dueño podrá disfrutar de las extensas áreas verdes con las que cuenta el piso, y sin dudarlo de todas las comodidades interiores que ofrece esta espectacular propiedad en Nueva York.

Salir de la versión móvil