Loading...

Ahora puedes alquilar la mansión minimalista del actor Orlando Bloom en Beverly Hills y disfrutar de la vida en California

La estrella de “Piratas del Caribe” es dueño de esta hermosa mansión desde el 2017

El actor Orlando Bloom mantiene una amplia variedad de éxitos taquilleros en el cine mundial con papeles diversos y por supuesto exitosos en la pantalla, pero en la vida real también puede interpretar papeles como el de pareja de la famosa cantante Katy Perry y el de propietario de una hermosa mansión en Los Ángeles de la cual es dueño desde el año 2017 cuando la compró por 7 millones de dólares y que está disponible para ser alquilada por 35 mil $ mensuales.

Perfectamente ubicada en Beverly Hills donde puede codearse con personalidades famosas y logrando vecinos de la talla de la cantante Rihanna o del actor Vin Diesel, en una zona de California donde sin dudas la espectacularidad y las excentricidades están a la orden del día. La mansión fue construida en la década de 1950 y reformada para cambiar el estilo de rancho típico estadounidense por una mansión vanguardista y de estilo minimalista.

Orlando Bloom y su mansión minimalista de California

El famoso arquitecto Miguel Angel Aragonés logró el milagro de la transformación de la casa inclinándola hacia el estilo de los hoteles-boutique de Miami Beach, donde predomina la abundante vegetación y exteriores con todas las comodidades, para que el entretenimiento esté presente en todo momento, gracias a su piscina y a la inclusión de un área de spa destinada a la relajación.

salon entretenimiento comodidad actor

Tres de sus cuatro dormitorios son de tipo suite, el principal con una configuración abierta que permite acceso tanto al salón principal como a la cocina y con salida directa hacia el exterior de la casa, proporcionando un dominio sin igual de los diversos espacios de la mansión e invitando a la vida tanto dentro como fuera de la propiedad.

Un placer que permite despertar en las mañanas y casi estar dentro de la piscina, siempre disfrutando de una decoración que eleva el minimalismo a su máxima expresión e inclinándose por experiencias donde se fomenta la funcionalidad de los objetos y de los espacios y la limpieza visual de los ambientes.

El actor Orlando Bloom añadió un área de spa dentro del dormitorio principal cuando adquirió esta mansión, elevando sustancialmente las opciones de comodidad y de disfrute, así mismo la iluminación, la terraza y las vistas al Océano Pacífico permiten que la alegría visual se proyecte más allá de los interiores de la vivienda.

Ubicada en Beverly Hills para vivir en pareja con la cantante Katy Perry

En su zona externa existe una pasarela elaborada en madera que literalmente bordea toda la propiedad y que en efecto permite una inusual combinación con los pisos internos de la casa, además de lograr ampliar las superficies integrando el interior y el exterior, gracias a correderas de cristal, las cuales al abrirse eliminan las barreras que dividen estos ambientes.

La mansión ha tenido cierto movimiento desde que forma parte de la cartera de bienes raíces de Bloom y es que en el 2019 estuvo en la lista de ventas por la cantidad de 8,99 millones de dólares sin éxito. Mientras que las remodelaciones por parte de su dueño continuaron, logrando totalizar al menos unos 5 millones adicionales al precio de la compra en estas personalizaciones para satisfacer los gustos de su famoso dueño. Anexando armarios, un bar y una cocina, así como la inclusión de una considerable cantidad de madera para los interiores, iluminación LED y la piscina de bordes infinitos.

En general, las puertas de vidrio desde el piso hasta los techos, las hermosas vistas que ofrece, el minimalismo reinante que permite el perfecto fluir de las energías y la real posibilidad de conseguir un estatus distintivo permiten categorizarla como una excelente mansión de una única planta con el indiscutible sello de Beverly Hills y sin dudas de California.

Salir de la versión móvil