Loading...

Paneles solares que se instalan en la mitad de tiempo y cuestan mucho menos

Las placas solares adhesivas son una excelente opción para reducir el precio de la instalación

La energía solar se ha convertido en una de las alternativas más demandadas por los usuarios, si bien es cierto que en muchos casos nos surgen dudas con respecto a ella antes de llevar a cabo la instalación.

Uno de los motivos que echa atrás a algunos consumidores es la idea de que las placas solares pueden dañar su tejado o estropear la estética del mismo. Por eso hoy te traemos una alternativa de lo más interesante ante este problema, continúa leyendo para descubrirla.

La manera más sencilla de instalar paneles solares en tu vivienda

¿Quieres instalar paneles solares, pero te preocupa que puedan provocar daños en tu tejado? Entonces la alternativa que te presentamos hoy puede ser mucho más interesante, y viene de la mano de la marca Lumeta.

paneles solares adhesivos

Hablamos de los paneles solares adhesivos, unos dispositivos mucho más ligeros que puedes instalar en el tejado de tu vivienda para obtener energía del sol.

Este tipo de paneles han sido creados por la marca Lumeta, la cual buscó la manera de innovar para ofrecer a sus clientes un producto que cubriera sus necesidades de manera más cómoda. Algo que han conseguido con creces.

Y es que estos paneles se instalan el doble de rápido que las placas solares tradicionales. Todo ello gracias a que disponen de una cinta adhesiva en su parte trasera, la cual nos permite colocarlos con mayor facilidad y sin necesidad de tener que hacer agujeros en el tejado ni colocar otro tipo de estructuras.

Cómo se instalan los paneles adhesivos solares

La mecánica es muy sencilla, estos paneles disponen de una cinta de butilo de resistencia industrial, la cual está cubierta con un papel de soporte. Los instaladores solamente deben retirar dicho papel y ejercer presión para que estos queden bien pegados.

Esto hace que no solo su instalación sea sencilla, sino que también se facilita su manipulación a la hora de quitarlos. Solamente tendremos que colocar una manta térmica encima de los mismos y retirarlos con cuidado.

Ventajas de los paneles solares adhesivos

Ahora que ya conocemos más sobre este tipo de paneles, tan solo nos queda saber las ventajas que puede tener optar por este tipo de sistema.

En resumidas cuentas, los paneles adhesivos solares son una excelente alternativa para disponer de energía solar en nuestra casa sin tener que preocuparnos por si la instalación de las placas dañará nuestro tejado. Así que, si estás pensando en pasarte a la energía solar, te recomendamos que les eches un vistazo.

Salir de la versión móvil