Loading...

La ferrolana Esperanza Vázquez genera paz mental gracias a la famosa Marie Kondo y al orden

Una casa ordenada da paz mental, salud, felicidad y tranquilidad

Esperanza Vázquez forma parte de esa casta de mujeres que definitivamente nacieron para triunfar y es que la ferrolana es un ejemplo práctico de la esencia del orden al reconocer públicamente que el orden es capaz de convertirse en una plena necesidad y perfecto para ofrecer tiempos de calma. Una doctrina del orden que llego a su mente gracias a los libros y al programa televisivo de Marie Kondo y que esta española ha convertido en negocio.

La española originaria de Galicia logró una profesión gracias a las enseñanzas de orden y limpieza de la famosa Marie Kondo al aplicarla al mundo laboral en el que se desarrolla a pesar de ser bibliotecaria de profesión. Según ella, ordenar genera una sensación real de paz mental, de tranquilidad y de felicidad que al final de cuentas simplemente llevan salud al cuerpo humano, mientras logras sacar todo el provecho posible a los espacios del hogar y trabajo.

Paz mental, bienestar y tranquilidad gracias al orden de Marie Kondo

El negocio arribó con los conocimientos del orden adquiridos mediante Marie Kondo y gracias a que desde el nacimiento esta mujer ha disfrutado de una magia especial para sacar el máximo partido a los espacios pequeños y cuando las personas que no tenían ningún tipo de vínculo conmigo comenzaron a decirlo, entendí que era preciso plantearme esta oportunidad con seriedad, expuso Esperanza.

organizar ordenar beneficios salud

Esta iniciativa y el impulso de las personas desembocaron en la creación de “Arrumar”, una firma comercial enfocada en tres fundamentales pilares donde el orden, la decoración y la fotografía son capaces de combinarse de un modo ejemplar para solucionar los problemas de las personas con relación evidentemente a estos tres puntos. La fotografía siempre ha sido el fuerte de Esperanza Vázquez y ha logrado excelentes resultados desde hace una década, al igual que sus aportes en lo decorativo y en la incesante búsqueda del orden de los espacios.

Este proyecto comercial se afianza, además de en el orden de las cosas, en el homespacing enfocado en la decoración con el apoyo de la fotografía, con ello es posible dar respuestas precisas a espacios como los armarios, las cocinas, las habitaciones, los salones de diversa índole, garajes y en teoría a cualquier espacio específico de la casa o del trabajo.

Vivir y trabajar en un espacio ordenado genera grandes beneficios

Según las indicaciones de Esperanza, este orden indudablemente te lleva por el camino de la paz mental y de la tranquilidad, pero por sobre todas las cosas potenciará exponencialmente la felicidad que sientes al desenvolverte en un espacio que se encuentre ordenado. Y es que el destacado trabajo de esta amante del orden simplemente busca que las empresas y las personas puedan sacar el máximo provecho de los espacios donde se necesita instaurar el orden.

La gran mayoría de las personas no saben enfocar todo el potencial con relación a los espacios de los que disponen y el trabajo consiste en hacer ver y entender que las soluciones están allí esperando por ser descubiertas y puestas en práctica. En realidad, la seguidora de Marie Kondo explica que no se trata de hacer milagros, simplemente de conseguir utilizar los recursos de cada caso en particular (espacios y ambientes) y adaptarlos para que puedan apoyarte al máximo en la búsqueda del orden.

De allí que cada caso particular debe enfocarse en un planteamiento único y personalizado, basándose por supuesto en las necesidades a suplir y en las diversas estrategias que por ende representan los pasos a seguir. Por ejemplo, Esperanza Vázquez siempre arranca las labores de orden con una selección y una clasificación, con la firme intención de conocer que es lo que usas y lo que no, sin involucrar aún a los sentimientos.

Salir de la versión móvil