Loading...

La mansión de Nueva York que el Rey Pele disfruto por cuatro décadas y que vendió antes de morir

Su gran amor por la ciudad de Nueva York lo demostró adquiriendo esta lujosa casa

La noticia de la muerte del rey del futbol Edson Arantes do Nascimento “Pele” simplemente hace que recordemos que estamos de paso en este mundo y solo nuestras acciones quedaran para el recuerdo, y es que Pele ha significado un antes y un después en el futbol, tanto a nivel de su natal Brasil como en el mundo entero. Recordando que jugo para el Cosmos de Nueva York y que luego de culminar su contrato con este equipo adquirió la lujosa propiedad en Los Hamptons.

La magnífica casa fue comprada por el Rey Pele en el año 1979 con una inversión de solo 156 mil $ y que luego fue vendida en el año 2018 cuando por problemas de salud regreso a su natal Brasil. La venta se llevó a cabo por la cantidad de 2,85 millones de $ gracias a la enorme fama de su dueño y a la perfecta ubicación en una de las zonas preferidas por los ricos y famosos y donde viven personalidades de la talla de la cantante Beyonce en su linda casa de verano.

La mansión de Pele en Nueva York

La propiedad estuvo en manos del futbolista por cerca de 40 años y está conformada por grandes áreas donde sin dudas el lujo y en confort forman parte integral de toda la edificación. Además de media docena de habitaciones, área de juegos, oficinas, piscina, terrazas y la joya del pastel está contenida por una playa privada con muelle incluido, lo que le permite a la residencia un acceso tanto por tierra como lacustre.

arquitectura clasica abierta amplitud

El éxito de Pele es inalcanzable y solamente figuro como pieza clave de un par de clubes; el Santos de Brasil y el Cosmos de Nueva York. Conocido también bajo el apodo de “O Rei” logró sentirse como en casa en Nueva York, por lo que decidió tener una propiedad inmobiliaria en dicha ciudad y luego de su temporada con el Cosmos (1975 a 1977) la adquirió por un valor que al día de hoy equivalen a 860 mil dólares.

Una inversión positiva desde todos los puntos de vista, primeramente por aportar la necesaria seguridad y privacidad que merece su fama de estrella y leyenda del futbol mundial y por aportar ganancias extraordinarias a su patrimonio. Además del destacado servicio que esta mansión logro ofrecer al futbolista al conseguir plenitud de descanso y todo el lujo que un bien raíz de esta magnitud generalmente entrega a sus dueños.

Hermosura y lujo en la zona privilegiada de los Hamptons

La propiedad inmobiliaria estuvo disponible para ser alquilada por un valor de 45 mil dólares mensuales y es capaz de ofrecer 316 metros cuadrados de espacio habitable, así como una distribución arquitectónica de todos sus ambientes en un par de pisos o plantas.

Una cocina de grandes dimensiones con un par de islas centrales, 6 baños, sala principal, vestíbulo y sótano son simplemente algunos de los espacios con lo que la mansión ofrece su elevada cuota de comodidad gracias a que la cocina está diseñada bajo un concepto de planta abierta logrando una sensación indescriptible de abundancia y de amplitud.

La suite principal mantiene igualmente espacios de buen formato capaces de albergar cómodamente una cama grande y una sala de estar, además de disfrutar de acceso a la terraza y de un par de closets acompañados del lujo que ofrece un baño con tocador, bañera y ducha.

En su zona externa es posible conseguir disfrutar de sus 0,4 hectáreas de áreas verdes perfectamente cuidadas para entregar un contacto directo con la naturaleza, bellos jardines y una piscina que incluye área de spa y el acceso directo a la porción de playa privada, sin olvidar el garaje con capacidad para varios coches.

Salir de la versión móvil