Loading...

El famoso director de “Rápidos y Furiosos” Justin Lin vendió su penthouse en Los Ángeles por 5,5 millones de dólares

Terrazas gigantescas con vistas panorámicas sobre todo el horizonte de Los Ángeles

El Biscuit Company Lofts es un lugar histórico en el centro de Los Ángeles, un edifico con una construcción que data del año 1925 y que se mantuvo en sus inicios como una fábrica hasta que en el 2006 fue convertido en geniales lofts para vivir o trabajar. En este icónico lugar, el famoso director de Hollywood Justin Lin vendió su penthouse en 5,5 millones de dólares, marcando un nuevo récord con relación a los precios para esta zona del Distrito de las Artes.

El afortunado comprador es un alto ejecutivo de Warner Bros, quien al cerrar esta venta le está generando al menos unos 3 millones de dólares de ganancia para el director de cine Justin Lin, ampliamente conocido por ser el responsable de la saga Fast & the Furious (rápidos y furiosos) para este maravilloso piso en California, que además de una ubicación inmejorable ha sido morada del también director Vincent Gallo y del actor Nicolas Cage.

Un piso que bate récord en Los Ángeles con su precio

El trato ha significado que este condominio pueda convertirse en el de precio más elevado para el Distrito de las Artes en el centro de la ciudad de Los Ángeles. Una zona caracterizada por el lujo y que se está recuperando de un modo formidable luego de la pandemia, época en la que los compradores abandonaron la vida vertical para inclinarse por las viviendas unifamiliares.

cultura historia casa california

El Biscuit Company Lofts es un edificio categórico, lujoso y repleto de historia. Donde personalidades y famosos han desfilado por sus espacios creando un halo de magnificencia para un lugar que junto al Ritz Carlton Residences es capaz de lograr que los compradores puedan desembolsar exorbitantes sumas de dinero por unos metros cuadrados y disfrutar de los mejores lugares que ofrece Los Ángeles como metrópoli de Estados Unidos.

Justin Lin: Belleza interna con grandes espacios al aire libre

Justin Lin es una personalidad respetada dentro del mundo cinematográfico de Hollywood y es que ha dirigido 5 de las películas de la saga de “Rápidos y furiosos” y que desde hace una década adquirió este piso por la cantidad de 2,6 millones de dólares, para utilizarlo como oficinas y despachos de su empresa de producción cinematográfica Perfect Storm Entertainment.

El diseño original de la construcción estuvo a cargo del arquitecto E.J. Eckel en el año 1925 y se mantuvo como la sede oficial de “Nabisco” para la Costa Oeste de los Estados Unidos. En el año 2006 fue designado como Monumento Cultural Histórico y mantiene una distribución interna de un par de dormitorios y un trío de baños con un espacio total habitable de 400 metros cuadrados, perfectamente distribuidos en tres plantas, más unos increíbles 275 metros cuadrados de espacio al aire libre que abarcan un par de terrazas para disfrutar de maravillosas vistas del horizonte.

Su interior está absolutamente diseñado por Vesta Home destacando los pisos de madera de arce, las paredes de ladrillos y los techos de gran altura, creando una visual muy llamativa y que verdaderamente impacta. El primer piso está destinado a espacios de oficinas y para el segundo piso se dispone de un área combinada para disfrutar de sala de estar con cocina y comedor, subrayando el acceso directo a la terraza. El tercer piso dispone de un ambiente especial para funcionar como un retiro con terraza privada y un baño que ha sido decorado con una inspiración a salón de spa, resaltando el doble tocador y una bañera profunda.

Historia y comodidad en una zona insuperable de Los Ángeles

El condominio Biscuit Company Lofts dispone además de acceso para todos sus residentes a piscina, conserjería, garaje subterráneo y gimnasio. Servicios que pueden estar disponibles las 24 horas del día y una maravillosa noticia es que el edificio está amparado bajo la ley Mills, que hace posible que los dueños puedan disminuir el pago de impuesto sobre dicha propiedad a cambio de conseguir restauraciones de la histórica estructura.

Una casa que el director de origen Taiwanés disfruto desde el año 2012 como una genialidad de espacio para las oficinas de su productora y como residencia parcial personal, debido a que su hogar principal radica en Pasadena y que significa un punto final para el director de cine, quien se lleva a sus bolsillos una significativa ganancia por este espacio en Los Ángeles.

Salir de la versión móvil