Loading...

Petra Ecclestone vuelve a ser noticia y acaba de comprar una mansión sin terminar en Los Ángeles

Una jugada inmediata a la venta de su mansión a Russell Westbrook, para comenzar un nuevo proyecto inmobiliario en Los Ángeles

Los Ángeles alberga a la nueva mansión de la millonaria Petra Ecclestone

La heredera de la fórmula 1 Petra Ecclestone y su esposo Sam Palmer han mantenido últimamente un agitado panorama en los bienes raíces donde han vendido su famosa mansión en Brentwood, Los Ángeles, pero han adquirido de inmediato una nueva propiedad en la misma zona. Esta nueva inversión por parte de la famosa pareja alcanzo los 30,5 millones de dólares y se trata de una mansión construida sobre un terreno de 2.000 metros cuadrados de superficie.

La propiedad no estaba disponible para la venta, pero el movimiento de grandes sumas de dinero y la testarudez de la millonaria modelo dieron como resultado que la negociación pudiese avanzar hasta feliz término. La mansión es de reciente construcción y al estar en Los Ángeles ofrece un perfecto clima y la posibilidad de disfrutar de colocarle el propio sello decorativo y arquitectónico de la pareja, quienes miran a esta casa como un nuevo proyecto personal.

La nueva mansión en Los Ángeles de Petra Ecclestone

Basada en una construcción de ladrillos y manteniendo una dimensiones de 1.208 metros cuadrados de construcción habitable distribuidos en siete habitaciones de lujo, salas de cine y de música y una bodega con capacidad para dos centenares de botellas, entre otras. Siendo vista por la pareja como un gran proyecto para obtener un beneficio económico a futuro.

exterior jardines naturaleza piscina
Una excelente gestión de la iluminación natural

La millonaria heredera recientemente obtuvo una licencia de bienes raíces y se mantiene como una agente de Hilton & Hyland, una agencia de gran envergadura que presta sus servicios exclusivamente a personalidades y famosos y que conserva una trayectoria integra con relación a las amplias posibilidades para satisfacer los gustos y las excentricidades de su distinguida clientela en las paradisiacas zonas de Beverly Hills, Los Ángeles y por supuesto toda California.

Un gran historial de renovaciones en Los Ángeles

Los interiores y el jardín de la mansión están sin terminar, por lo que la pareja se centrara en estos dos espacios con la plena intención de dejar su huella personal en el proyecto inmobiliario. La esposa se dedicará en exclusiva a la remodelación del diseño interior de la casa, mientras que el esposo se encargara de sacar adelante lo relacionado con el jardín, ya con la idea en mente de grandes espacios para barbacoas, áreas para jugar al futbol y un espectacular huerto.

Salones de cine y de música para disfrutar del interior

La pareja goza de un amplio historial de compras y de renovaciones inmobiliarias en la zona de Los Ángeles, con ventas posteriores que evidentemente superan con creces lo inicialmente pagado por ellas y generando excelentes ganancias al patrimonio familiar. Entre ellas destacan la mansión de Brentwood vendida al jugador Russell Westbrook de Los Angeles Lakers o la propiedad que fue construida por el famoso productor de televisión Aaron Spelling ubicada en Holmby Hills.

Un proyecto familiar con una ubicación inmejorable

Su reciente construcción y el hecho de que nunca estuvo en lista de ventas hacen que existan muy pocas fotos o detalles precisos sobre la mansión, lo cierto es que pertenecía a una exejecutiva de Snapchat llamada Emily White y a su esposo dedicado a las finanzas. Está perfectamente ubicada en la avenida Rockingham, la misma que en la década de los 90 se hizo famosa por el mundialmente conocido escándalo de OJ Simpson.

Suite cargada de lujo, privacidad y amplitud

La mansión está revestida de ladrillos y mantiene un moderno color gris oscuro, en su interior es posible disfrutar de todas las posibles comodidades que una casa de esta envergadura puede entregar a sus inquilinos y en su zona externa es llamativa su gran piscina y sus hermosas plantaciones de olivos y robles.

Sin dudas una propiedad que dará mucho de qué hablar cuando esta pareja de inversionistas puedan finalizar las remodelaciones planeadas, además de generar geniales vistas hacia todos los alrededores gracias a sus grandes ventanas de cristal y a la posibilidad de emplear sus terrazas a modo de miradores, así como para disfrutar del excelente y muy polifacético clima que caracteriza a Los Ángeles y que sin dudas es uno de los exponentes de mayor gusto de esta zona.

Salir de la versión móvil