Loading...

El cantante Phil Collins logró vender su mansión mediterránea en Miami que perteneció a Jennifer López

Un pleno acceso al mar con muelle privado y vistas hacia el centro urbano de Miami

El cantante de origen británico Phil Collins ha mantenido una carrera de éxitos durante gran parte de su vida y estos éxitos van más allá del ámbito musical, logrando destacadas negociaciones de bienes raíces. Uno de sus últimos movimientos inmobiliarios ha sido la exitosa venta de su mansión ubicada en Miami Beach, la misma que en el pasado perteneció a la también cantante y actriz Jennifer López y donde es posible disfrutar de los mejores encantos de Florida.

La mansión desde la cual se tienen excelentes vistas de toda la bahía de Biscayne y del centro urbano de Miami fue comprada por el inversionista Thoma Bravo en una operación que alcanzó los 39,25 millones de dólares. Exuberantes jardines y un envolvente sol tropical hacen de esta zona de los estados Unidos la preferida por muchas celebridades gracias a su ambiente festivo y vacacional y donde en efecto está la mansión de descanso de Lionel Messi.

Una mansión con grandes espacios en Miami Beach

La casa fue construida en el año 1929 y la venta responde a los problemas matrimoniales del cantante con su ex Orianne Cevey. La propiedad dispone de terrenos de buen tamaño llegando a los 8.000 metros cuadrados y está conformada por hermosas zonas externas repletas de exuberantes jardines y plantaciones tropicales, 6 habitaciones y 8 cuartos de baño, piscina, muelle privado hacia la bahía y un estanque con peces ornamentales.

salon descanso living decoracion

La mansión fue habitada durante 6 años por el músico y vocalista inglés y la misma presenta una complejidad arquitectónica que es una viva muestra de la combinación de estilo mediterráneo español e italiano. La vivienda fue adquirida por el ganador de 8 premios Grammy en el 2015 con una inversión de 33 millones de dólares y fue un caso altamente sonado en los medios cuando el mismo Phil Collins se vio en la necesidad de demandar a su ex en el condado de Miami Dade por invasión forzada de propiedad.

Destacan en ella una galería de arcos de medio punto y una extensión de construcción habitable de 1.000 metros cuadrados, lo que permite darse una idea de la amplitud de esta propiedad y por supuesto la oportunidad de disfrutar de los beneficios que implica el hecho de mantener una gran parte que colinda con el mar.

Una mirada al interior de la casa de Florida de Phil Collins

En sus interiores es posible disfrutar de grandes arcos con extraordinarias aberturas que proporcionan una increíble sensación de amplitud. La madera se adueña de muchos espacios incluyendo los pisos, mientras que las vigas de hormigón a la vista permiten que el aspecto visual esté alejado del aburrimiento.

Los espacios comunes están plenamente unidos para entregar una gigantesca área social, acoplando de un modo estupendo el living, el hall de entrada, el área del piano y el comedor con una decoración de madera laqueada de abundante brillo y detalles cromados con una isla central, mientras conserva un estilo gourmet sin descuidar el lujo.

El cantante y su amor por el Lujo y la arquitectura atractiva

La decoración de la mansión ha estado a cargo de las reconocidas Lorraine Letendre y Edwina von Gal, quienes han logrado un resultado sobresaliente utilizando materiales exóticos como un camino de piedras para acceder a la entrada de la casa o el patio perfectamente pavimentado con piedra de coral, mientras se crea una sensación de contraste con la fachada que goza de mantener una gran austeridad decorativa.

Las terrazas cubiertas por abundante vegetación y los detalles con maderas de antigüedad superior a los 150 años, sin olvidar las ventanas del piso al techo y por supuesto la enorme claraboya de formato octogonal presidiendo el hall de doble altura con una escalera de caracol permiten asegurar que sin dudas es una verdadera joya de arte dentro de Miami.

Salir de la versión móvil