Loading...

¿Tienes problemas con las uñas manchadas? Te ofrecemos algunos trucos sencillos para deshacerse de ellos

Luce manos hermosas con las uñas claras y brillantes siguiendo estos trucos caseros.

Las uñas manchadas pueden convertirse en una causa importante de vergüenza y ni siquiera puedes ocultarlo. Por eso es importante mantener las uñas blancas y cuidadas. Continúe leyendo para aprender trucos de limpieza de uñas que te evitarán la vergüenza.

A todas nos encanta lucir unas uñas blancas bellamente cuidadas. Pero es un desafío mantener su brillo y blancura en todo momento. Es un error pensar que visitar un salón es la única opción para asegurar unas uñas blancas y bien cuidadas. Existen varios remedios caseros que puedes probar para deshacerte de esas uñas descoloridas y recuperar el brillo. Uno de ellos tan solo requiere bicarbonato de sodio, ese ingrediente que todos tenemos en la cocina.

Los mejores remedios caseros para blanquera las uñas

La apariencia de las uñas quizás sea una de las características que describe mejor a una persona. Si vemos a alguien con uñas de buen aspecto pensamos que se preocupa por su apariencia personal y tiene buenas normas de higiene. Pero, sí, por el contrario, las uñas se ven manchadas, rotas y con mal aspecto general, la impresión no será buena. Para ayudarte a mejorar la apariencia de tus uñas, te ofrecemos los consejos caseros cuya efectividad ha sido comprobada.

uñas bicarbonato de sodio

Jugo de limón

El limón actúa como por arte de magia sobre las manchas. Puedes preparar una solución de jugo de limón y agua con jabón para eliminar la mancha. Las propiedades ácidas del limón disuelven las partículas de la mancha y dejan las uñas blancas y brillantes. Vierte dos cucharadas de jugo de limón en un recipiente con agua tibia y jabón. Sumerge tus uñas en esta solución durante cinco minutos y enjuágate las manos con agua corriente.

Aplica vinagre blanco

El vinagre blanco se considera una solución eficaz para las uñas manchadas. El ácido suave presente en el vinagre elimina las partículas de mancha de las uñas. Toma una taza de agua tibia en un recipiente y agrega una cucharadita de vinagre blanco. Remoja tus uñas durante cinco a ocho minutos y luego enjuágalas con agua tibia.

Bicarbonato de sodio para las uñas

El bicarbonato de sodio es conocido por sus propiedades exfoliantes y blanqueadoras que pueden eliminar las manchas de las uñas de manera efectiva. Toma una cucharada y media de bicarbonato de sodio y una cucharada de peróxido de hidrógeno en un bol y mézclelos bien. Utiliza un hisopo de algodón o un cepillo de dientes para aplicar la mezcla sobre las uñas manchadas. Déjalo durante tres o cuatro minutos y luego enjuaga con agua. Repite el proceso durante seis a ocho semanas para ver los resultados.

Aplicar limpiador para dentaduras postizas

El limpiador de dentaduras postizas contiene hipoclorito de sodio diluido, que es un agente blanqueador suave. Este ingrediente activo presente en el limpiador elimina la mancha de las uñas. Puedes remojar tus uñas en el limpiador de dentaduras postizas para eliminar las manchas duras. Toma una pastilla limpiadora de dentaduras postizas y disuélvala en un recipiente con agua tibia. Ahora remoja tus manos durante cinco minutos y enjuágalas con agua tibia. Tendrás que repetir el proceso dos o tres veces por semana para ver los resultados.

Salir de la versión móvil