Loading...

El nuevo proyector de Lidl con el que podrás crear tu propio cine en casa

Con este producto podrás disfrutar de tus películas favoritas como si estuvieras en el cine

Los televisores convencionales han alcanzado precios elevados durante estos últimos años, muchos de ellos no ofrecen la calidad y durabilidad que se supone que ofrecen. Este hecho ha facilitado que muchos opten por sustituir estos aparatos por proyectores mucho más económicos que ofrecen la posibilidad de transportarlos con nosotros, además de una gran resolución de imagen.

Un cine en tu propia casa

Durante estas semanas, la cadena alemana Lidl ofrece a sus clientes el modelo Philips Proyector NeoPix Ultra 2TV+, un proyector compacto, muy fácil de transportar y colocar en cualquier rincón gracias a su peso de 4,3 kilogramos, sin perder la retransmisión de una imagen amplia y una resolución Full HD+. Un aparato con el que podremos crear nuestro propio cine particular en cualquier estancia de nuestro hogar y disfrutar de nuestras películas favoritas.

Dentro de sus propiedades, este proyector posee una proyección de imagen de 120 pulgadas con una resolución Full HD +, de 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a su relación de aspecto es de 16:9 con corrección trapezoidal, enfoque automático y corrección de esquinas automática. Este aparato tiene un índice de alcance de 1,4:1 con una relación de contraste de 3000:1, en el que podremos proyectar desde los 83 a los 383 centímetros.

Proyector NeoPix Ultra 2TV+

Un proyector que cuenta con tecnología LCD y una potencia de 100W, su bajo peso de 4,3 kilogramos hace que este aparato sea muy ergonómico, y podamos ubicarlo en cualquier zona de nuestro hogar gracias a sus dimensiones de 391 x 351 x 203 mm, además de ser muy resistente por estar fabricado en plástico.

En este aparato no solo podremos visualizar películas o series, sino que al contar con puerto HDMI, USB, o conexión inalámbrica WiFi y Bluetooth podremos conectar el NeoPix Ultra 2TV a nuestro móvil, ordenador o consolas y disfrutar de las diferentes variedades que estos aparatos nos ofrecen. Este modelo de Phillips cuenta con el sistema operativo de Android TV, por lo que podremos ejecutar en él las diferentes plataformas de streaming como Netflix, YouTube o Twitch. Incluso si lo preferimos, podremos conectar un Chromecast de Google al proyector para poder disfrutar a todos los contenidos online que deseemos.

Este aparato antes tenía un valor de 549 euros, pero durante estas semanas, la tienda online de Lidl ofrece a sus clientes este proyector con un descuento del 36%, por lo que por solo 349 euros podremos hacernos con él. Un producto que podremos devolver sin gastos y recibiremos en casa en pocos días. Aunque este proyector no es el único modelo de Phillips que ofrece la cadena alemana en su catálogo, ya que, en su web, Lidl también ofrece el modelo de mor gama de Phillips, el proyector NeoPix por 249 euros.

Salir de la versión móvil