Loading...

Cómo quitar las manchas difíciles de las sábanas: Métodos aprobados por expertos

Aunque suene exagerado el bicarbonato de sodio es un ingrediente eficaz para quitar las manchas más difíciles.

Trucos limpieza manchas difíciles sábanas

¿Cansado de probar productos y métodos de limpieza para intentar dejar que las sábanas manchadas queden como nuevas? Si hay algo que puede interponerse para evitar que tengas una buena noche de sueño es una sábana con mal aspecto. Pero, no te preocupes, con las instrucciones que te daremos a continuación podrás eliminar las manchas más fuertes y frecuentes de los artículos domésticos, incluyendo las sábanas.

En general, es importante que actúes con rapidez cuando se trata de manchas en las sábanas. Cuanto más tiempo permanezca una mancha, más difícil será eliminarla. Además, debes asegurarte de seguir siempre las instrucciones de cuidado de las etiquetas. Adquiriendo un poco de bicarbonato de sodio y siguiendo los consejos que te daremos, podrás dormir tranquilo, sabiendo que no tendrá problemas para eliminar incluso las manchas más difíciles de tus sábanas.

¿Cómo quitar manchas de vino tinto? El mejor truco de limpieza para ello

Si pensabas que las manchas de vino tinto eran imposibles de eliminar, te daremos buenas noticias. Con un poco de crema de afeitar, un paño húmedo y media taza de bicarbonato de sodio podrás quitar todos los residuos de vino que están tiñendo tus sabanas.

manchas sabanas bicarbonato
Manchas sábanas bicarbonato de sodio limpieza

Primero presiona, sin frotar la mancha, con un paño húmedo para absorber el exceso, luego cubre el área afectada con crema de afeitar, haz la aplicación suavemente y deje actuar durante 30 minutos. Una vez que hayan pasado los 30 minutos recomendados, mete la sábana a lavar con la media taza de bicarbonato de sodio y sécalo al aire libre. Si quieres probar con otro método, trata de conseguir los siguientes ingredientes:

  1. Agua con gas
  2. Sal de mesa
  3. ⅓ taza de bicarbonato de sodio

Seca la mancha con un paño húmedo de afuera hacia adentro, luego coloca la sábana sobre un recipiente con agua fría y sumerge la mancha. Cubre toda la mancha con agua con gas y agrega sal de mesa en el área. Después cubre con agua hirviendo y deja en remojo durante media hora, luego vierte el lavado con un tercio de taza de bicarbonato de sodio y lava en un ciclo normal.

Considera que cuanto más tiempo tengas la mancha antes de lavar, más difícil será quitarla, así que hazlo lo antes posible. Siempre es mejor abordar las manchas tan pronto como las veas. Cuanto más tiempo tengas la mancha antes de lavarla, más difícil será quitarla.

Elimina por completo las manchas de café de tus sábanas

Si derramas accidentalmente tu café matutino sobre las sábanas recién lavadas. No te preocupes, puedes volver a lavar tus sábanas y las dejaremos libres de manchas siguiendo los pasos de este truco de limpieza.

Manchas café difíciles trucos limpieza sábanas

Si es necesario, repite el proceso varias veces, puedes llevar un poco más de tiempo remover las manchas más resistentes.

Quita manchas de maquillaje con estos trucos de limpieza

Si el hermoso color de tus labios y rostro de todo el día han logrado convertirse en una fea mancha en tu sabana durante la noche, sigue estos sencillos consejos para limpiar la ropa de cama en un instante. Lo que necesitarás será un poco de líquido lavavajillas, agua micelar (puede ser la misma que usas para el rostro) y media taza de bicarbonato de sodio. Aplica líquido de lavavajillas y espolvorea un poco de agua micelar con suavidad. Deja que actúe por al menos 30 minutos y mete la sabana en el lavado con media taza de bicarbonato de sodio y déjala secar al aire.

Salir de la versión móvil