Loading...

Los trucos caseros que necesitas para eliminar las manchas de jabón de cualquier superficie del baño y dejarlo impoluto

Esta capa blanquecina en puertas, metal y baldosas contiene suciedad, bacterias, restos de piel muerta y aceites corporal.

Si vas a recibir invitados en casa pronto, debes saber que uno de los aspectos en los que las visitas se fijan es la correcta limpieza del cuarto de baño, tanto el olor como el aspecto que tiene el inodoro, el lavabo, las paredes, el espejo y, los más fisgones, incluso revisan la mampara y el interior de la ducha.

Ahora bien, hay suciedad que es realmente difícil de desaparecer, por ejemplo, las causadas por productos cosméticos que quedan en las puertas o salpicamos sin querer al espejo. Si también te encuentras en la lucha por la eliminación de manchas de jabón en las superficies del baño ¡Sigue leyendo! Estos interesantes y asequibles trucos caseros caerán como anillo al dedo.

Trucos para quitar manchas de jabón del baño

Al mojar y frotar el jabón se forma espuma, una combinación entre minerales del agua dura y componentes del producto que se llena de suciedad, bacterias, restos de piel muerta y aceites del mismo cuerpo. Esta espuma cae directamente en el suelo de la ducha, pero también en las puertas, rieles, espejos del lavabo y otros objetos que se encuentran en el baño. Por suerte, eliminarla no es imposible, solo necesitas algunos productos caseros que probablemente ya tengas en casa. ¡Toma nota!truco casero eliminar residuo jabon bano

Nota: Otra alternativa es una pasta hecha con bórax y zumo de limón.

Plus: para el cabezal de la ducha llena de sarro y moho, llena una bolsa de plástico con vinagre, amárrala en el cabezal con ayuda de una banda elástica (de forma que quede totalmente en remojo en el vinagre) y deja que actúe por 2 a 3 horas.

Ten en consideración que los residuos de espuma de jabón deben limpiarse de manera frecuente (como mínimo una vez por semana) para evitar que se convierta en una capa de suciedad gruesa y persistente mucho más difícil de eliminar. ¡La prevención es la clave!

Salir de la versión móvil