Loading...

El radiador del que todo el mundo habla está ahora en Amazon

Puedes adquirirlo por cuotas y te ayudará a reducir el consumo eléctrico de tu vivienda

El invierno se encuentra más cerca de lo que creemos y es esencial que comencemos a prepararnos para hacerle frente. Y es que, pese a las buenas temperaturas que estamos registrando estos meses, el frío está a la vuelta de la esquina y tenemos que pensar en que vamos a tener que poner la calefacción próximamente.

Una de las mejores alternativas en este sentido son los radiadores eléctricos, los cuales nos permiten calentar nuestra casa de una manera más económica al no depender del suministro de gas natural. Pero, si estás considerando la idea de adquirir un radiador de este tipo, es importante que conozcas los mejores modelos del mercado y por eso hoy te traemos el más vendido en la plataforma Amazon.

El radiador eléctrico número 1 en ventas de Amazon

Amazon es una de las plataformas de venta online más conocidas actualmente, y también uno de los lugares en los que podemos encontrar un mayor número de productos interesantes. Por eso siempre es interesante echar un vistazo a los productos más vendidos dentro del ecommerce.

radiador electrico cecotec amazon

En este caso, y dada la proximidad del invierno, queremos presentarte un radiador que se ha convertido en todo un éxito de ventas por múltiples motivos que te vamos a comentar a continuación. Quédate a conocerlo porque, si quieres comprar un radiador de bajo consumo, esta es una excelente elección.

Se trata de un emisor térmico de la conocida marca Cecotec, la cual está especializada en hacer dispositivos eléctricos con una estética muy atractiva y que buscan mejorar la funcionalidad de nuestra vivienda. Y en este caso, no podía ser menos.

El radiador de Cecotec que se vende en Amazon tiene 6 elementos de aluminio y cuenta con 900 W de consumo mínimo, lo que permite que ahorremos en nuestra factura de la luz a la vez que disfrutamos de la mejor eficiencia energética posible en nuestra casa. En este sentido, una de sus grandes ventajas es que calienta rápidamente las habitaciones de hasta 10 m², consiguiendo que la temperatura sea constante.

Además, cuenta con 3 modos distintos para que podamos aplicarlos según las necesidades de nuestra vivienda, siendo los mismos:

Con respecto a su diseño, se trata de un emisor térmico ultrafino que podemos encontrar disponible tanto en color blanco como en negro. Además, al igual que otros productos de la marca Cecotec, tiene una estética limpia y muy atractiva que combina bien con cualquier elemento de nuestra vivienda. Incluso incluye unos pies y un soporte para la pared, de manera que se facilita que podamos moverlo y colocarlo en la estancia de la casa que nosotros prefiramos.

Pero estas no son sus únicas ventajas, este producto también cuenta con un temporizador que nos permite programar su funcionamiento durante 24 horas los 7 días de la semana para que podamos adaptarlo a nuestros hábitos de consumo. Y, por otro lado, viene con un sistema de seguridad incluido para evitar el sobrecalentamiento del mismo o los posibles accidentes con las mascotas o los más pequeños de la casa.

Finalmente, también debes saber que trae una pantalla led para manejar los datos principales de uso y un mando a distancia muy fácil de utilizar que nos permite gestionar nuestro dispositivo desde la comodidad del sofá.

Como ves, se trata de un dispositivo con características de lo más interesantes y a un gran precio, ya que actualmente puedes adquirirlo en Amazon por tan solo 123,90 euros. O, si lo prefieres, también puedes pagarlo en 4 cuotas de 31,74 euros. Una excelente oferta para hacer frente a los duros días de invierno que, aunque están tardando en llegar, nos esperan a la vuelta de la esquina.

Salir de la versión móvil