Loading...

Un vistazo al super rancho de Indiana de la leyenda de NASCAR Tony Stewart

El primer piso de la mansión está destinado al entretenimiento, incluyendo un simulador para jugar al golf

Los amantes de los grandes espacios pueden darse un gusto al admirar la mansión que ha colocado a la venta el famoso corredor de coches y leyenda de NASCAR Tony Stewart, un genial y gigantesco rancho en el estado de Indiana, al norte de Tennessee que se caracteriza por ofrecer una inmensidad de espacio para disfrutar del aire libre de este paradisiaco estado de los Estados Unidos.

Cerca de 1.860 metros cuadrados llamada «Hidden Hollow Ranch» por la suma de 30 millones de dólares, la vivienda disfruta de una data de construcción del año 2011, lo que la cataloga como una mansión de reciente edad. Con un diseño arquitectónico de un par de pisos sobre unas interminables 160 hectáreas arboladas y que son capaces de entregarte un pleno disfrute de las inmensas posibilidades que ofrece la comunidad de Columbus al noreste de los Estados Unidos.

Una mansión en Indiana al mejor estilo de cabaña de troncos

La casa ha sido construida a partir de pinos torcidos nativos de las Montañas Rocosas del Norte de los Estados Unidos y en su interior es posible conseguir increíbles y llamativas atracciones como su espectacular cascada interna de dos pisos o el insuperable arroyo repleto de truchas a la entrada de la edificación. Pero sin dudas la característica más prominente es su decidido estilo de cabaña de troncos donde los techos abovedados crean una sensación de grandeza y de calidez sobreprotectora.

cocina hogar luz natural

Pero no te dejes engañar por el hecho de ser una cabaña, porque en su interior es posible disfrutar de 11 baños, de los cuales 8 gozan de ser completos y 3 medios baños, para satisfacer las necesidades de sus 6 dormitorios al mejor estilo de suites, todas ellas con vistas impresionantes sobre los alrededores de la mansión para disfrutar del paisaje natural y salvaje que circunda a la casa.

El primer piso de la casa podría decirse que está destinado a la comodidad y al disfrute y es que en él es posible conseguir un área destinada a los juegos como una bolera, un simulador de golf y un bar donde la protagonista es una barra elaborada en ónix que se encuentra perfectamente iluminada. Para la cocina tampoco se ha escatimado en gastos y es que esta goza de parrilla, inmensos gabinetes rústicos y encimeras que destacan por su tamaño y elegancia.

Lujo, espacio y confort para el famoso piloto Tony Stewart

La suite principal dispone de un baño que incorpora una gigantesca ducha de vidrio con un par de extensos tocadores a cada lado de la habitación, lo que genera una altísima carga de privacidad para los inquilinos y además de ello, la mansión está dotada de pisos de madera y de piedra que se han dispuesto para que logren alternarse entre los diversos espacios de toda la propiedad.

El salón principal ofrece un destacado espectáculo visual con una excelente amplitud y un acuario de agua dulce con una impresionante capacidad de 33.000 litros y que sin dudas crea un llamativo abrebocas de lo que la construcción es capaz de ofrecer.

La casa de huéspedes también dice presente en este rancho, al igual que un gran taller dotado de todo lo necesario para las reparaciones y los trabajos propios que suelen presentarse en todo rancho, mientras que en la entrada es posible disfrutar de un de estilo cerrado que te incluye una chimenea compartida con una parte interna de la propiedad.

Pero la joya de la corona posiblemente esté destinada a los amantes de la caza porque la propiedad está catalogada como una reserva de caza con licencia, por lo que abundan ciervos, pavos y alces, así como toda un gran cantidad de fauna silvestre dadas las grandes extensiones que rodean a la casa y que están disponibles para desarrollar actividades de caza y pesca. Lo que agrega un poco de valor comercial a muchos interesados en este tipo de actividades recreativas.

Salir de la versión móvil