Loading...

9 razones por las que deberías limpiar la cocina y los platos sucios por las noches antes de dormir

Además de mantener alejadas las cucarachas y el mal olor, ahorrarás tiempo por la mañana y sentirás el caos del hogar bajo control.

La fatiga, la pereza y la procrastinarían son 3 muy buenas amigas que van juntas a todos lados, pero por paz mental y bienestar propio, lo mejor que puedes hacer es separarlas y tomar cartas en el asunto, en especial si afectan tu rendimiento en el trabajo o tu desempeño en las tareas de limpieza y mantenimiento del hogar.

Sin embargo, hay un escenario en el que hasta el más productivo está de acuerdo: lavar los platos cada noche es tedioso y por lo general es una tarea que dejamos para el día siguiente. Ahora bien, la verdad es que, aunque parezca inofensivo y se resuelve “dejándolo para después”, es bastante contraproducente para la higiene, y sí, de cierta forma, también para tu relajación. Sigue leyendo y entérate por qué deberías limpiar la cocina y los platos sucios antes de ir a dormir.

9 razones por las que deberías limpiar la cocina y los platos sucios por las noches

Sin importar cuán recomendable sea, fregar la vajilla, ollas y sartenes sucios cuando estamos cansados y a punto de dormir no es nada alentador ni divertido. No obstante, no hacerlo propicia un ambiente estupendo para que los gérmenes y bacterias se reproduzcan, además, los insectos y roedores se sentirán atraídos a los restos de alimentos ¡Bufete gratis para ellos! Adicional a lo anterior, estos 9 motivos te motivarán a realizar esta tarea antes de acostarte:por que lavar-platos antes de dormir

La cocina es el alma de un hogar, y si esta estancia está en caos, de cierta forma todo lo demás lo también está. Incluye el lavar los platos en tu lista de hábitos nocturnos y notarás como poco a poco lo harás de forma inconsciente y te sentirás más orgullosa y en calma. ¡Tu “yo del futuro” te lo agradecerá!

Salir de la versión móvil