Loading...

En venta más de 30.000 pisos para ser reformados desde 20.000 euros

Te contamos por qué adquirir un piso a reformar, te permitirá crear un hogar hecho a tu medida y adaptado a tus necesidades

Si estás considerando la posibilidad de adquirir una casa, es una idea excelente porque puedes aprovechar de comprar alguno de los 30.000 pisos que necesitan remodelaciones con un coste que va desde los 20.000 euros. Cuando alguien va a poner algún inmueble en venta son tomados varios factores que influyen en la tasación de la propiedad, entre ellos está la antigüedad de la instalación, del edificio, la superficie, la localización, entre otros.

En la actualidad muchas personas prefieren comprar una vivienda con estas condiciones, ya que la inversión suele ser mucho menor y pueden adquirir con mayor facilidad alguna propiedad, aunque posteriormente se deben hacer pequeños o grandes remodelaciones según sea necesario. En muchos casos, el capital invertido en la compra y en la remodelación suele ser considerablemente menor que adquirir uno de obra nueva. Aquí te mostramos todo lo concerniente a estos pisos que se están vendiendo a un precio ganga, quédate hasta el final.

Puedes seleccionar la localización del piso con libertad

La oferta inmobiliaria de obras de segunda mano tiende a ser mayor que las construcciones nuevas, esto permite tener un amplio abanico de opciones para elegir la localidad en la que deseas adquirirlo, esto te da más libertad para escoger el piso en la ciudad y ubicación que deseas hacerlo. Cuando vayas a seleccionar una zona, puedes considerar estos factores: supermercados cerca, comunicación y trasporte público, proximidad a colegios, institutos y guarderías.

piso contruir casa

Ventajas presentes de comprar un piso para reformar

Seguramente estás queriendo invertir en la compra de un piso y te encuentras analizando la posibilidad de decidirte por uno que requiera remodelaciones, te voy a hablar sobre aquellas ventajas presentes en la compra de un piso que requiera reforma:

El precio de la casa es más asequible

En estos casos el precio de venta suele ser mucho menor debido a que es una propiedad antigua que requiere reparaciones y mejoras para dejar en perfectas condiciones estructurales y estéticas. Con frecuencia el gasto de las reparaciones para dejar la propiedad remodelada es menor al precio del mercado de una obra nueva y es aquí donde radica la rentabilidad. Es recomendable tener una estimación del presupuesto destinado para la recuperación del inmueble.

Aspirar a subvenciones y ayudas para hacer una reforma

Acceder a estas ayudas es una posibilidad en la que puedes contar cuando vayas a reformar el piso que compres. En la administración de la comunidad o provincia existe un porcentaje presupuestado para dichas ayudas de remodelación, estas se calcula en la base a la eficiencia de energía que genere su reforma, influye también el plan de reformas que poseas y de la disponibilidad de subvenciones que disponga el Estado en ese momento.

Diseña el hogar como quieras y selecciona como decorarlo

En el momento de hacer una reforma casa tienes toda la libertad para diseñar una remodelación que se ajuste a tus necesidades. Y puedes hacer la decoración de tus sueños sin ningún impedimento y es importante porque toda la reforma será como la prefieras. Es recomendable antes de tumbar paredes y tabiques hacer una valoración de las instalaciones y del edificio, en este sentido hay que contratar a un profesional certificado para hacer estas evaluaciones.

Salir de la versión móvil